martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 01

—Suzune, déjame presentarte. Este es Genbuin Tamaki-kun. Por favor, llévense bien el uno con el otro.
Era mi décimo cumpleaños. En el momento en que puse mis ojos en el niño con rostro desanimado que mi padre trajo ante mí, surgió una convicción. Se confirmaron mis sospechas de hace mucho tiempo, y todo cambió.
Me había reencarnado como Suzakumiya Suzune, el personaje rival y villana de 「Prisoner of the Birdcage」O prisionero de la jaula de pájaros, un Juego Otome al que me había enganchado en mi vida pasada.
Prisoner of the Birdcage」 se desarrollaba dentro de una escuela de prestigio para los hijos de los ricos. El director aceptó a la heroína, que no tenía parientes, y le pidió que reformara la escuela donde el poder familiar dictaba la posición social. Los de arriba hacían lo que querían con impunidad.
La protagonista tomboy*, que había crecido entre los plebeyos, ingresó a la escuela a pesar de estar terriblemente fuera de lugar para pagar la bondad del director. Esa chica brillante con una personalidad directo tenía una mirada de plebeya y no evaluaba a los demás por su posición social. Esto incluía los poderosos objetivos de captura.
(*N/T: Las chicas un poco "masculinas", pelo corto, marimacho, esas cosas.)
Uno de ellos era el principal objetivo de captura; Genbuin Tamaki, y él estaba delante de mí en este momento. El segundo hijo de la segunda corporación más grande entre los inscritos en la academia. Era el presidente ore-sama del consejo estudiantil, el máximo poder de la escuela. Aunque confiado y arrogante, tiene las habilidades necesarias para respaldarlo: muy capaz en su trabajo mientras que es bueno tanto en los deportes como en las materias académicas.
Apodado el "Emperador", se interesó en la heroína porque ella no intentó adularlo. Finalmente se enamoró de ella después de que la heroína descubriera la oscuridad dentro de su corazón.
Sin embargo, tenía un oponente al que no podían derrotar sin importar nada.
—... Tamaki.
Un hombre delgado de pie junto a mi padre, empujó el hombro del joven Tamaki. Como su belleza era similar a la del niño, probablemente se trataba de su padre.
—Suzune-san es la hija de un cliente muy importante de la familia Genbuin... ¿comprendes?
El lindo niño, con rasgos similares a una encantadora joven, distorsionó su rostro con disgusto ante las palabras de su padre.
Ese oponente que no pueden derrotar soy yo, Suzakumiya Suzune, la clave para capturarlo en el juego.
Suzakumiya Suzune.
Hija única de los Suzakumiya, propietarios de la corporación más grande entre los afiliados a la academia, que tienen vínculos con la realeza. Son una familia antigua y venerada de orígenes honorables y de alto prestigio social. Sencillamente, ella era la persona más poderosa en la academia y la que estableció su sistema de castas.
Incluso más arrogante que Tamaki y despiadada hacia aquellos que se oponían a ella; acosó constantemente a la protagonista, que vino a cambiar la academia, e intentó deshacerse de ella a cada oportunidad. No importaba qué ruta eligiera o qué tan alta sea la favorabilidad con el objetivo elegido, el juego no se puede ganar a menos que se reforme la escuela y se elimine a Suzune.
El diseño de su personaje realmente emite la poderosa sensación de un tirano: bello y liso cabello dorado, una cara severa pero hermosa, y una sonrisa encantadoramente audaz.
Debido a que la cooperación de los Suzakumiya era indispensable para los Genbuin, el venerado "Emperador" Tamaki, de joven se convirtió en el perro de Suzune. Para asegurar la relación entre las familias el hijo ilegítimo de la amante fue entregado a Suzune como un "juguete" en su décimo cumpleaños, por su propio padre.
Esa era exactamente la situación que se estaba desarrollando ahora.
Aunque parados en el exterior, detrás de la espalda de todos, Tamaki está obligado a llevar un collar y comportarse como un perro delante de Suzune. Debido a su posición, no puede oponerse a ella. El orgulloso Tamaki es psicológicamente conducido a un rincón, y para hacer frente a su resentimiento, lleva una actitud arrogante por donde vaya.
Bueno, parece que me he reencarnado como este personaje.
¿Cuál es la mejor manera de actuar de aquí en adelante?
A menos que la protagonista no logre capturar un objetivo, el final que le espera a Suzune es bastante triste: ser expulsada de la academia en cada ocasión. Para evitar eso, podría ser mejor tratar de buena manera a Tamaki. Además, él era el personaje que más me gustaba en mi vida anterior, así que no quiero ser odiada.
Sin embargo...
—Oji-sama, Otou-sama. Quiero hablar a solas con Tamaki, ¿puedo?— Le pregunté a los dos adultos con una voz linda e inocente. 
Se retiraron, dejándonos solos en la habitación.
Le sonreí a Tamaki, quien me miró con recelo.
—... Pobrecillo.
—¿Eh?
—Has sido desechado.
A mis palabras, los ojos de Tamaki se ensancharon y su rostro se puso rojo de ira.
—No me han desechado...
—Cierto, no fuiste desechado. Fuiste vendido. —Me reí de Tamaki con la cabeza inclinada hacia atrás y la cara distorsionada por la burla. —Fuiste vendido a mis padres como un juguete para mí. Si tengo ganas, puedo deshacerme de ti. Pobre cosita. 
—¡Te equivocas! ¡¡Estás equivocada!! A-a mi me... — Exclamó mientras se cubría las orejas, despeinándose el cabello.
—... No estoy equivocada. —Me acerqué a él y le susurré: —Fuiste vendido por tus padres por el bien de la Casa. No eres amado por ellos.
En mi vida pasada adoré al personaje de "Genbuin Tamaki". Sin embargo, ese era el Genbuin Tamaki corrompido por Suzune. El que escondió una oscuridad sin esperanza detrás de la arrogancia. El que fue vendido por sus padres y forzado a humillarse por años, haciendo que su oscuridad creciera. Después de eso se apegó a la protagonista que lo salvó y vertió su amor en él, convirtiéndolo de perro a humano. Así fue como se obsesionó con ella.
Si tomabas las decisiones erróneas te dirigirías hacia el Final Malo en el que la protagonista era encarcelada y atada con él en la locura.
Me gustó ese Tamaki distorsionado y loco.
Me gustó precisamente porque estaba distorsionado y loco.
Si trato a Tamaki con suavidad, podría gustarse a sí mismo, pero esa distorsión no existirá.... Sin embargo, si interpreto el papel de acuerdo con el guión, la heroína eventualmente vendrá y lo robará.
Pero si ese es el caso...
—Tu padre solo ama a tu hermano mayor. Tu madre te empujó a la familia Genbuin, tomó su dinero de consolación y se fue. La esposa de tu padre te trata como una molestia. No tienes lugar en esa casa.
Hablé suavemente sobre sus circunstancias actuales. El trasfondo que cualquiera que haya jugado al juego lo sabría. Pero Tamaki, que no sabe que es un personaje, abrió los ojos con sorpresa.
—¿Cómo sabes eso?
—Lo sé. Sé que Tamaki está realmente solo, que estás fingiendo estar bien aunque sufras por dentro.
Se ha decidido que simplemente lo sé. Al fin y al cabo, todo me fue dicho en el juego. Pero no le diré una realidad tan poco romántica.
—Solitario, lamentable y no amado por nadie. También sé que es lo que Tamaki desea. Si soy yo, te lo puedo dar.
—¡No deseo nada!
—Nee~ Tamaki... ¿no quieres ser amado por alguien?
Él mantuvo su valentía, endureciéndose contra mis palabras.
—¿No quieres ser amado y querido? ¿No quieres creer que eres la persona más especial para alguien? ¿No quieres ser la persona más importante de alguien?
—Yo...
—Puedo amar a Tamaki. —Como un demonio que seduce a un humano, le hablé con gentileza y dulzura. —Si te vuelves mío, te daré todo lo que desees. Te amaré profundamente, con más fuerza que nadie... Por eso, Tamaki, vuélvete mío. 
Si ese es el caso, entonces nunca curaré las heridas de Tamaki. Atormentaré a Tamaki para que la herida se profundice y se extienda. Y mientras se propaga, insertaré mi existencia en él para que no desaparezca.
Lo entrenaré usando el método de 'zanahoria y palo'*. Lo haré verme solo a mi, amarme solo a mi. Lo entrenaré para que la heroína nunca pueda robarlo.
(*N/T: Básicamente premio y castigo, o recompensa y amenaza)
Vamos a crear una jaula de pájaros. Una jaula para solo dos personas. Una jaula resistente que ni siquiera la heroína pueda entrar o romper.
Al ver a Tamaki asentir con la cabeza, pienso en el futuro lleno de felicidad hacia el que quiero apresurarme.
♦ ♦ ♦
—... No me importa qué tipo de vida escolar lleven, simplemente no me den problemas. Solo eso.
Por alguna razón, el arrogante discurso de felicitación del presidente del consejo estudiantil todavía lo daba con entusiasmo. Sonreí un poco, mirando a los estudiantes desde el asiento especialmente preparado para mí.
—¡¡Suzune!!
Tamaki se apresura a buscarme tan pronto como termina la ceremonia de entrada. Mi sonrisa se profundiza.
—Tamaki. Gracias por tu duro trabajo. Ese fue un excelente discurso.
Su rostro entero estalla en una adorable y amplia sonrisa ante mis elogios.
—Sin embargo, esta fue solo la ceremonia de ingreso de los estudiantes de segundo año... los estudiantes de transferencia no llegarán hasta mayo.
La sonrisa cae inmediatamente y una mirada feroz y severa la reemplaza.
—Como ese sueño que viste sobre esa mujer que podría llegar a gustarme, ¿verdad? Es completamente una locura... en primer lugar, ¿cómo podría enamorarme de alguien que no eres tú?
Le había hablado sobre mi vida anterior en múltiples ocasiones, pero desafortunadamente había sido desestimada como una locura cada vez.
—Lo siento, lo siento, Tamaki. Sé que odias esta conversación.
—Es lamentable que se me considere un tonto que puede cambiar tan fácilmente a la persona que ama.
Veo mi locura favorita parpadeando en sus ojos y se me pone la piel de gallina. No puedo evitar sentirme dichosa.
—Te pertenezco y tú me perteneces. ¡No importa quiénes son, mataré a cualquiera que se interponga en nuestro camino!
Aah~ Tamaki se convirtió en mi hombre ideal. Como había deseado, su apego se dirige únicamente a mí.
Estoy intoxicada por la dulce locura que apunta mi camino. Estoy encantada con la existencia de esta jaula invisible.
Los estudiantes de transferencia llegarán a principios del próximo mes. El juego ya está siendo distorsionado. La obsesión que Tamaki tiene conmigo no estuvo presente en el juego original. ¿Qué cambios traerá a nuestra relación?
¿Ella abrirá la jaula? ¿la romperá? o... ¿simplemente la fortalecerá?
Aunque me siento incómoda y no quiero que mi felicidad sea destruida, no puedo evitar esperarla también.
Abrazo a Tamaki con la fuerza suficiente para romperle la columna, mientras le acaricio la espalda con suavidad. Una sonrisa ausente adorna mis labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario