martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 13


—¿Cómo te sientes?
Estaba parada frente a mis padres con un vestido blanco puro.
—... Realmente.
—¡Wow~! Pareces una linda muñeca.
... Me gustaría que las sirvientas dejaran de decir esas cosas. Este es el momento en que incluso si es una mentira, me dirían que soy hermosa. Eso lo sé muy bien.
Aun así, mi padre parece estar un poco solo.
—Tu padre llorará, así que por favor haz el beso corto.
Mi madre me habló de esto en secreto. Bueno, no puedo evitarlo aunque me lo digan. Tomo el brazo de papá y miro hacia adelante. Cuando se abre una gran puerta de la iglesia, los tubos de los órganos resuenan y se ve el largo camino virginal.
Mi misión de hoy es no caerme, no avergonzar a Mikhail y no comer demasiado en la fiesta. Eso es todo.
Después de completar la primera misión, sin embargo, pronto dos ojos me hicieron retroceder. Mikhail esperándome estaba más guapo que nunca. ¡No, él es demasiado guapo!
En este corto tiempo, volvió a ser un hombre. Incluso desde arriba del uniforme militar, puedo ver que él es diferente al cuerpo delgado que tenía antes.
Idiota~
Él mueve esos labios mientras me mira. No importa lo brillante que sea, él sigue siendo Mikhail.
Le devuelvo esa mirada.
Prometemos nuestros votos y nos enfrentamos con las palabras del sacerdote. Las manos de Mikhail sostienen mis hombros, nuestros labios se superponen. Tan nostálgico. Suave y agradable.
Cuando abro los ojos después de la separación, la cara de Mikhail está un poco roja. Tal vez, estoy teniendo un rostro igual de sonrojado.
Se levanta un grito en la iglesia. Mi padre no llora, pero sorprendentemente mi madre sí. Los ojos de Jean también estaban rojos. Somos una pareja bendecida.
—Comí demasiado.
—De verdad... 
—No podía comer antes de esto, pensé que perdería el conocimiento.
—No exageres las cosas.
La ceremonia terminó y nos montamos en un carruaje tirado por caballos y nos dirigimos a la mansión. Llevaron el equipaje, y entré primero.
—Espero ver qué tipo de lugar será este.
—No esperes mucho, no es tan amplio como la casa de tus padres.
—¡Jajaja! Aunque hemos vivido en una mucho más pequeña antes.
—... Sí.
Eso también es nostálgico. Incluso nuestra vida y nuestra maldición sentían que estaba viendo un sueño si ahora lo pienso. Pero ahora es diferente. Durante cuatro años, Mikhail realmente sufrió.
—Ángel.
—¿Qué?
—Quiero abrazarte ahora.
—¿Eh?
—...
¿Por qué su mirada es tan caliente? Mi cara se enrojece y escucho el sonido de mi corazón.
—¿Oh ahora?
—...Por supuesto que no.
—¿Aquí?
—Dije que no... tú... realmente... Jajaja.
¿De qué se está riendo? Pensé que él está seriamente en apuros.
—No es eso, soporté tanto tiempo para no sostenerte mientras estabas en el carruaje. Es solo que realmente... quería verte. Para conversar contigo, para hablar contigo, para abrazarte y para hacer muchas cosas.
—... Yo también.
Quería ver su rostro, respirar el mismo aire y aferrarme a su lado.
—La forma en que pienso en este momento. Todo es gracias a ti. No lo he dicho correctamente, pero estoy muy agradecido.
—...
Es demasiado vergonzoso. No sé, pero tengo ganas de llorar, así que, por favor, deténte.
—Finalmente, prepárate.
—... ¿Qué?
Completamente cambiado de emoción. De alguna manera un mal presentimiento apareció en mi mente.
La residencia era hermosa. La criada era amable. La cama era amplia. La ropa de noche era transparente...
¡¿Que es esto?! Esto es demasiado delgado... ¿Es realmente lujoso? Un misterio. Sin embargo, estaba preparada para divertirme tanto, no hay forma de que no la usara. Si me quito esta pieza estaré desnuda. Pero sin quitarme estaré casi desnuda. Qué mal. Mikhail se burlará de mí.
La puerta del dormitorio se abre mientras pensaba en qué excusas usar.
—Increíble.
Él obviamente me miró y murmuró, él estaba usando una bata apropiadamente. Por supuesto que no tengo una bata.
—Umm, realmente no estaba pensando en usar esto...
—Parece que sí, eh.
Hay una mesa en el dormitorio, con bebidas y platos cubiertos, para que dos personas puedan comer. Sin embargo, ¿cómo puedo beber alcohol en este estado?
—Hazme compañía solo un poco.
... No puedo negarme si él me habla así.
Sentado en una silla mientras se engancha y vierte vino en su copa
—Mikhail.
—¿? 
—Es vergonzoso... 
Casi desnuda y sentada frente a él, sin respuesta de su parte. Los botones del pecho ya ha comenzado a endurecerse debajo de la tela. Con solo mirarlo hacia abajo, estalló innecesariamente mi vergüenza.
—Oh, una linda vista
Él se ríe con una tos grave.
—Ya te dije que ya no quiero beber...
—¿Dijiste que puedo mirar tanto como quiero desde ahora? 
Mmm. Oh. Lo dije antes.
—Pero en ese momento todavía estabas bajo la maldición.
—¿Pero lo dijiste tú misma?
—Bueno, sí.
A mi respuesta, él sorbió alegremente de la copa.
—Realmente, tienes un buen cuerpo.
—...
—Cualquier hombre querría tocarlo.
—... Oye
Mikhail se puso de pie a mi lado y comenzó a frotarme los pechos.
—Sensible.
Podía sentir la expresión de su rostro sin verlo. En este momento Mikhail está definitivamente haciendo una mueca. Frotando mi pecho. El dedo índice de Mikhail estaba doblado y apretó mi pezón.
—¡Ah, no hagas eso!
Pensé que esta tela no tenía sentido usarla, pero después de todo era un poco inquietante. No quiero sentirlo a través de la tela, quiero sentir su mano directamente. La mano derecha que debería haberme estado reprimiendo, sostiene su mano como si quisiera apurarlo.
—Mira, no me gusta de esta manera. Quiero quitármelo.
Me di la vuelta y agarré la ropa para quitármela.
—No he bebido mucho todavía.— Dijo, y justo como pensé tiene una complicada expresión.
—No, quiero hacerlo correctamente.
Es injusto. Lo quiero mucho más de lo que él me quiere a mí. Necesito tocarlo.
—Oye, Mikhail ... ¿vamos a la cama?
—...
—Quiero tocarte.
—Tú...
Se sintió preocupado, exhaló un pequeño suspiro. ¿Se rindió? ¿Es posible que esto suceda? De repente tiró de mis brazos.
—Guau.
Ah, es peligroso. Sus brazos se estiraron hacia atrás mientras estaba sorprendido, y cuando me di cuenta, fui abrazada.
—¿¡Umm!?
—...
Me sujetó con mucho fuerza. Hace mucho tiempo que no me aferro así a él. Mientras pensaba que sería pesado, giré mis brazos alrededor de sus hombros y dejé que mis mejillas se frotaran contra su pecho.
Te amo.
—Mikhail... yo...
Presionó sus labios contra los míos, de repente me empujó sobre la cama... Oh, así que eso es todo. Mikhail también me quería adecuadamente. Estoy halagada. 
Su lengua me empujó con fuerza. Nos conectamos mientras nuestras lenguas se enredaban.
—Jaja, te desnudaré como querías.
Dibujó una sonrisa sádica y me quitó  bruscamente mi vestido de noche.
—Así no.
En un abrir y cerrar de ojos, la ropa se ha ido y para mí, que oculté mi pecho, sonrió ampliamente.
—Es muy tarde ahora.
Bueno, sin duda sé que los vio antes. Pero de alguna manera es muy diferente a incluso tener una tela delgada separándome de él.
—Aquí, te tocaré. Así que baja las manos.
Me ordenó así, como pensé, no puedo desobedecerlo. Moviendo lentamente mis manos hacia los lados expongo mi pecho frente a él.
—Ah...
Ese pecho está nuevamente oculto por sus manos, y esta vez los aprieta y amasa de forma rápidamente.
—Genial. Mis manos te están frotando el pecho.
—Mikhail... me siento... tan bien.
Las duras manos de Mikhail frotaron con suavidad mis senos. Tal vez que mis pezones estaban duros también los sentía en la palma de su mano. Era vergonzoso, pero se sentía bien.
—No te relajes demasiado.
—... Pero... 
—¿Dónde quieres que te toque?
—...Mi ...pezón.
Lo ha tocado muchas veces y me siento cómoda con su mano. También sé que sería aún más agradable...
—Oh, eh, no allí.
—Dijiste que lo tocara.
Lo frotó, soltó, tiró de la punta de ambos pechos. Con esto solo, mi interior parece estar ardiendo.
—Puedes parar ahora, nnh.
—¿Ya?
Mientras ríe maliciosamente, me mira mientras vislumbro la punta de su lengua. Luego la acerca en la punta de mi pezón.
—Ah, me vendré...
—Hazlo.
En el momento en que lo chupó, mis entrañas se pusieron rígidas. Cuando me volví loca, lo alcancé temblando.
¿Por qué me siento tan bien? Solo pensando que estoy siendo tocado por Mikhail.
—De verdad. Si le hubieras mostrado esto a otro hombre, entonces me volvería loco.
Se quitó la bata y me miró mientras acariciaba mi cabello.
—Mikhail ... bésame.
Levantando ligeramente mi barbilla, inmediatamente siento su beso. ¡Estoy tan feliz!
—No digas cosas tan lindas. No sabes lo duro que me estoy conteniendo.
—¿Hmm?... ¿linda...?
—Eres muy linda. Desde que te conozco, siempre lo fuiste.
—¿¡Sí!?
¡Qué acabas de decir! ¿Qué? ¡Mikhail está enfermo!
—¿¡No eres Mikhail!?
—... Eres un idiota.
—... Oohhhh...
Rió mientras sus largos dedos se arrastraban hacia mi lugar secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario