martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 02 Final


La amo demasiado.
Mi nombre es Mishima Keigo.
Estoy estudiando como director ejecutivo y heredero del famoso Grupo Mishima.
Como yo, tuve una mujer durante mucho tiempo. Si me lo dijera a mí mismo, ella tiene una cara bonita, su cabeza también está bien, está entrenando su cuerpo sin aflojarse y también tiene un buen estatus.
Mientras estábamos en la escuela, jugábamos adecuadamente y pasábamos los días felices. Sin embargo, el trabajo y el estudio fueron básicamente los más importantes, así que no pensé descuidarlo. Las mujeres que no podían con eso, a menudo terminaban conmigo, pero pronto llegué al punto en que no me preocupaba realmente por eso.
Ahora, respecto a ella...
Hace dos años, el trabajo me tenía muy ocupado, así que no la contacté y la descuidé durante aproximadamente dos semanas.
Aunque no me importó porque dijiste que sería así solo al principio, ¡pero no pensé que se volvería así! Ella se quebró y quiso romper conmigo. Al principio no me gustó la idea, pero decidí que sería imposible para nosotros estar juntos si ella no podía resistir ni siquiera eso.
Las cosas se complicaron entre nosotros después, y nunca la he visto desde entonces.
Sin embargo, mi padre y mi abuelo querían que me casara rápidamente y me recomendaron muchas entrevistas de matrimonio.
Había estado declinando por la razón de estar ocupado en el trabajo, pero temía el día en que ya no pueda usar esta excusa.
Como era de esperar, me hubiera gustado elegir a mi pareja de matrimonio por mí mismo.
Así tuve un encuentro fatídico.
Una dama que obviamente estaba destacándose en la fiesta de trabajo. Mi vista fue clavada en la dama educada con hermoso cabello trenzado. Tenía un maquillaje ligero, pero podía ver su piel blanca y lisa llena de encanto femenino desde la distancia. Su vestido también era de un adorable color rosa pálido, pero sin llegar a ser infantil.Pude ver una cara que era superior a las modelos. ¿Una nueva celebridad? Esa fue mi primera impresión de ella.
No le preocupaban las miradas de hombres y mujeres que se acercaban a ella y se quedaba allí con la espalda recta.
—Qué llamativa Ojousan, ¿cierto?
No noté que mi padre estaba a mi lado mientras la miraba aturdido.
—S-sí.
—Tu has regresado.
A pesar de que actúo como un buen joven frente a todos, además de mi familia, estaba tan cautivado por ella que respondí aburrido y comencé a sentir pánico.
—El hombre a su lado es el presidente Akatsuki.
—El presidente Akatsuki... ¿esa la gran empresa IT?
—Sí, hemos estado bajo su cuidado, así que también tenemos que ir a saludarlos. —
—... Voy a ir.
—Iré también. Estoy interesado en esa Ojousan.
Mirando a mi padre que se está divirtiendo, de alguna manera recuperé mi estado y me acerqué a ella.
—Presidente Akatsuki. — Lo saludé primero.
—Así es, del grupo de Mishima... Y tu eres Keigo-san, ¿verdad?
—Sí. Siempre hemos estado bajo su cuidado.
—Soy yo quien debería estar diciendo eso. El presidente también parece estar bien. —
—Sí, está usted acompañado por una hermosa dama hoy.
Mi padre intercambia saludos ligeros con el presidente Akatsuki, y luego el presidente Akatsuki llama a la dama a su lado.
—Déjame presentarte, esta es mi hija Miki.
—¿Cómo se encuentra hoy?, soy Akatsuki Miki. 
La mujer se inclinó con una sonrisa encantadora.
No podía quitar los ojos de ella.
—¿Cómo estás? soy Mishima Yuugo. Y este es mi hijo Keigo.
—¿Cómo está usted?
Me sentí cautivado, así que mi respuesta fue un poco lenta, pero de alguna manera me cubrí de forma aceptable.
Ella es una chica hermosa, incluso de cerca, ¿no es así...?
—Keigo-kun está contribuyendo a la compañía con sus nuevas ideas como director ejecutivo. —
—Todavía no tengo grandes logros. Aún soy solo un novato.
Al escuchar las palabras del presidente Akatsuki, ella me devolvió una mirada de respeto, pero no era la mirada carnívora que las mujeres me habían estado mirando hasta ahora, sino una mirada simple y cómoda de respeto.
—Eso es increíble, ¿no?
—No.
También lo había pensado antes, pero su voz es linda... escucharla es agradable, haciéndome querer escuchar más.
—¿Es Miki-san una estudiante?
—Sí. Me convertí en un estudiante de secundaria este año.
—Hoo, ¿a qué escuela asistes?
—A la Academia Aya-kyo.
—Hoo, para tener una hija tan hermosa y excelente, estoy envidioso del Presidente Akatsuki.
Al escuchar las palabras de su padre, se volvió tímida y los ojos del presidente Akatsuki empezaron a brillar.
Tímida... qué adorable.
—¡¡Eso es verdad!! ¡Miki aprobó Aya-kyo con las mejores calificaciones ¡y fue recomendada para el consejo estudiantil! Ella se negó porque habían otras cosas que quería hacer, pero habla inglés, alemán, francés y chino. ¡Ella está cultivando actualmente sus modales! ¡Además, es una chica gentil que cocina y hace dulces para mí en mis días libres! —
Mi padre y yo nos quedamos desconcertados por el ferviente discurso del Presidente Akatsuki. La cara roja y avergonzada de ella me hizo cosquillas en el corazón.
—Lo siento, mi padre es...
—No, no, tengo envidia de su orgullo de hija.
Mi padre sonríe ante sus palabras de disculpa, y yo también le sonrío a ella, así que le devolví la sonrisa de alivio. En serio es linda.
Después de eso, hablamos un poco y nos separamos, pero me sentí incómodo.
Me sentí irritado cuando otros hombres se le acercaban y me sentía aliviado cuando se iban. Cuando esto se repite, mi padre me llama la atención ligeramente.
—Detente. Primero, te enamoras a primera vista y ahora te sientes egoístamente celoso... eres un acosador o algo así...
Pude ver claramente mi objetivo después de que mi cansado padre me lo dijera, hizo que le respondiera bruscamente.
—Si ella está en tu mente tanto, deberías llamarla. Eres bueno en eso, ¿verdad? —
—... Nunca he llamado a alguien por mi cuenta.
—¿Estás alardeando de tu popularidad? O mejor dicho, ¿estás diciendo que no sabes cómo llamar a una chica? ¿Qué tan incompetente eres? Este hijo estúpido. —
—.....
—Escucha, ¿de acuerdo? Esa chica es hermosa e inteligente. Ella es una joven criada por el cariñoso Presidente Akatsuki. Ella será fácilmente robada de ti por otro hombre. —
—... Ahora voy.
Fue increíble que me empujaran en la espalda para comenzar a moverme por parte de mi padre, pero entiendo que me arrepentiría si no me movía ahora. Era la primera vez que me enamoraba a primera vista, y nunca antes me había obsesionado con una mujer así. No pensé que me enamoraría de una chica que es casi diez años menor que yo, pero no puedo soportar pensar que otro hombre la robará.
—Umm, Miki-san. ¿No te asociarás conmigo con la premisa del matrimonio?
Cuando pienso en ello de nuevo, proponer en nuestra primera reunión es bastante estúpido, pero esas palabras fueron lo único en lo que pude pensar en ese momento.
Esperé una respuesta mientras ella me miraba sorprendida y el Presidente Akatsuki parecía confundido.
—Umm ... ¿podemos empezar como amigos?
La abracé con todas mis fuerzas porque me sentía feliz de que ella no me rechazara, lo que provocó que el Presidente Akatsuki gritara, pero no me arrepiento de nada~.
❀ 𝓕𝓲𝓷 ❀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario