martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 01

Este es el mundo de un juego otome .
Pasó un poco antes de ingresar a la escuela primaria cuando comencé a tomar nota de ello. Estaba en el auto con mis padres, en camino a un almuerzo, cuando vi una escuela familiar con un nombre familiar; y en el momento en que mis ojos caen sobre el nombre de la escuela familiar, todos esos recuerdos comenzaron a explotar dentro de mi mente.
Sin embargo, aunque sentí un dolor abrupto dentro de mi cabeza, porque aún era pequeña, me asusté  tanto cuando me di cuenta de que era una persona reencarnada, que terminé gritando antes de caerme del asiento.
Mis padres estaban tan sorprendidos por ese incidente que desde entonces, se han vuelto muy sobreprotectores y no tuve más remedio que resignarme. Después de todo, para que vean a su hija gritando y llorando de repente y después caer sin sentido, será realmente excepcional encontrar padres que no estén preocupados por eso.
Incluso si recordaba que soy una persona reencarnada, el circuito de mi pensamiento seguía funcionando tan bien como siempre y estaba disfrutando mi vida de una manera despreocupada.
No intenté arreglar nada solo porque me di cuenta de que este mundo era el mundo de un juego de otome, en lugar de eso, trabajé arduamente en la planificación del rumbo de mi futuro para asegurarme de no terminar desperdiciando mi propia vida.
Por lo tanto, para mí, ¿quién planeaba entrar en el escenario para el juego otome en mi vida anterior, la [Academia Aya-Kyo], no te haces una idea de qué tan bueno fue. Aunque este objetivo podría considerarse ridículo, sin embargo, como sugiere el nombre (El kanji es diferente), esta escuela era digna de ser llamada la más grande.
Había tantos estudiantes becados de divisiones académicas y deportivas, que esta escuela terminó siendo una de las instituciones de aprendizaje más grandes de este país; por lo tanto, ¿habrá alguien que no sepa sobre la existencia de esta escuela? Dicho esto, esta era una escuela muy famosa por cierto. Los graduados eran tan populares que eran buscados por las mejores universidades y las mejores empresas. En pocas palabras, solo al graduarse de esta escuela, se etiquetará como uno de esos exitosos grupos de personas.
Y había decidido matricularme aquí.
Quiero decir, si esta escuela fue un escenario para el juego otome o no, ¿no querrías entrar en un lugar que garantice el futuro de tu vida? Por supuesto que tratarías de ingresar, naturalmente.
Gracias al hecho de haber sido reencarnado, nunca he tenido ningún problema con mi estudio. Particularmente, después de darme cuenta de que me reencarné, decidí trabajar duro en ello. Y realmente pongo mucho esfuerzo en ello. El historial de vida escolar también era buena, ya que también pertenecía al consejo estudiantil cuando estaba en la escuela secundaria.
♦ ♦ ♦
Cuando miré la lista de división del aula, parecía que estaba en la misma clase que la Heroína de este juego otome , Kanzaki Yuka. Por supuesto, ¿los objetivos de captura también terminaron en la misma clase? Absolutamente inconcebible.
Tengo mis propios asuntos que me gustaría priorizar, así que no tuve tanto tiempo libre para convertirme en la amiga de la Heroína mientras la parseguía para limpiar su desastre.
Ahora que lo pienso con cuidado, se suponía que debía convertirme en la amiga 'A' de la heroína, ¿no es así?
He estado tan ocupada con mis propias cosas que me olvidé por completo de mi personaje en el juego otome [risas], que yo era un personaje secundario conocido como amiga 'A'.
Yo era el tipo de personaje en el que empujaría la espalda de la Heroína cuando estaba preocupada o le decía la ubicación de su objetivo de captura previsto; De todos modos, ¿realmente querías convertirte en ese tipo de caballo acechador para ella? No veo nada divertido en perder mi tiempo haciendo cosas tan inútiles. Sin embargo, cuando reflexioné sobre esto, a pesar de que siempre había ignorado el esfuerzo de la Heroína para iniciar una conversación, sin darme cuenta, siempre terminaba siendo arrastrada por ella.
♦ ♦ ♦
Hubo un día en el que me estaba divirtiendo por no tener que lidiar con la Heroína, cuando de repente ella misma me llamó por teléfono.
Mientras pensaba en lo problemático que era, fui a la cafetería que me había indicado anteriormente, donde terminé viendo no solo a la Heroína, sino también a los objetivos de captura que babeaban sobre ella, mientras estaba sentada a su lado. Además, estaba en la terraza al aire libre.
No quería acercarme a esa persona; Quiero decir, ¿entiendes mi sentimiento de no querer involucrarme con todo esto? Era bastante obvio que era un harén inverso, ¿sabes? Otros clientes estaban mirando en secreto hacia su dirección, ¿Te gustaría acercarte a ese tipo de persona? Sé que eso es algo que yo no quiero.
Aunque ya sabía que había una ruta inversa del harén en ese juego, sin embargo, nunca lo consideré práctico, pero cuando lo vi en la realidad, no pude evitar quedarme asombrada.
—¡'A'! ¡Ven aqui! Como quería que todos ustedes vieran a mi mejor amiga, decidí llamarla por teléfono ♪. —
Suspiré un poco cuando escuché a la Heroína decir esa línea en un tono feliz. ¿Desde cuándo las dos nos convertimos en mejores amigas? Tampoco recuerdo haber tenido ningún tipo de conversación con ella durante las últimas semanas. Además, me gustaría que ella no me llamara para ponerse a si misma en el centro de atención...
—Esto es...
—La mejor amiga de Yuka es un poco simple.
—Oye, no deberías haber dicho algo así.
—Podría ver tu punto, Presidente~.
—....... Totalmente inadecuada para Yuka...
Delante de mí estaban los objetivos de captura que seguían la clásica plantilla de cualquier juego otome , que no solo eran mis compañeros de clase, sino que también pertenecían al consejo estudiantil [por cierto, las cinco líneas de conversación anteriores era el tipo ore-sama, el tipo de vientre negro*, el tipo de caballero falso, el tipo llamativo y el tipo de personaje taciturno], aunque me miraban inquisitivamente, los ignoré mientras bebía el café que había pedido previamente.
(* A vientre negro se refiere a personas molestosas)
—¡¡Todo el mundo es tan grosero!! Lo siento.
La heroína se disculpó rápidamente conmigo, sin embargo, pude ver que en sus ojos, estaba realmente regocijándose. En otras palabras, este fue el desarrollo que la Heroína esperaba que ocurriera.
En realidad no soy alguien con una buena personalidad... Esta maldita perra.
—Está bien, no tienes que preocuparte por eso, ¿supongo?
En tanto me ocupaba de la ira en mi vientre, en la superficie continué sonriéndole mientras la miraba con diversión cuando la Heroína comenzó a fruncir el ceño.
—¡Está bien! ¡¡Tengo una buena noticia hoy!!
—¿Buenas noticias?'
—¡Por supuesto! Ya ves, ¡mañana habrá un goukon! Sin embargo, todos me han dicho que no vaya, ¡así que necesito encontrar un reemplazo de alguna manera! A pesar de que fue con el estudiante de la escuela de otros, sin embargo, Miki-chan en realidad no tiene un novio, ¿verdad? Por eso, de alguna manera u otra, me gustaría que te convirtieras en mi sustituta. —
Disculpa la demora en mi presentación. Aquí soy conocida como Akatsuki Miki. De ahora en adelante, por favor identifícame con eso.
Bueno, ¿qué debo hacer al respecto? Con el fin de incitarme a aceptar el goukon, así como apelar a su persona amada, que eran estos hombres guapos a su alrededor; ella había decidido de mala gana que no tengo novio, ya que me ofreció ser su reemplazo ¿para demostrar lo gentil que era con los demás?
Ugh. A pesar de que era malo hablar de la mente de uno sin retener nada, pero realmente ya no quería preocuparme por toda esta farsa. Además, por sus ojos, pude ver totalmente [Fue divertido ver a alguien tan geek como tú asistiendo al Goukon] ¿Eh? ¿Sufrí algún tipo de engaño? De hecho, ¿todas estas personas me habían estado mirando como si estuvieran observando a una persona estúpida? Probablemente eso no fue un error de mi parte.
—Lo siento. Tengo que abstenerme de asistir a un Goukon.
Dije que mientras miraba a la Heroína un poco disculpándose.
—¿Por qué? ¿Tal vez habrá un chico genial allí?
Omitiendo la dirección de sus deducciones desagradables, ¿esta persona tenía realmente algún tipo de esquema en su mente?
—¡Es cierto! Yuka había estado haciendo todo este esfuerzo para invitarte a ti! —
—Tu no eres siquiera adecuada para actuar como sustituto de Yuka, sin embargo, no voy a dejar que Yuka ir a esa goukon, por lo que sólo hacerse cargo de su lugar rápidamente. —
—Ruego que no seas irrazonable.
—Así es, esta es tu oportunidad de acercarte a un buen chico~ aunque son obviamente inferiores a todos nosotros. — 
—... Sólo ve... 
Estos chicos estaban totalmente locos por ella. ¿Cómo es que se convirtieron en sujetos tan tontos como para ignorar la opinión de otras personas con el objetivo de apaciguar el egoísmo de la Heroína, ¿¡todos ustedes son tan estúpidos!?
—Ha pasado un tiempo, Miki.
Tentativamente, realmente no podía ser irrespetuoso con ellos ya que también había una mezcla de estudiantes del último año del consejo estudiantil, así que traté de rechazarlos suavemente una vez más cuando escuché una voz que me llamaba por mi nombre.
—Keigo-san.
La voz que me había estado llamando venía de un hombre maduro y elocuente; con un traje de clase alta, atrajo las miradas de las mujeres de los alrededores que convirtieron la atmósfera en una penetrante.
—¿Es elegante conocerte en un lugar como este? ¿Te detuviste aquí de camino a casa? —
—Sí, estoy aquí con mi compañera de clase y con sus amigos. 
[N/T inglés: Bōifurendo (boy friend) - Katakana]
Estaba fuera de moda usar la palabra boy-friends (N/T: Bōifurendo), sin embargo, era difícil llamarlos de otra manera que no fuera novio (N/T: Kareshi). Aunque no estoy segura de si ya habían sido considerados como su amante (N/T: Kareshi) o no, así que decidí usar la opción más segura.
—Veo. Ya es bastante tarde, déjame llevarte a casa.
Keigo-san me sonrió de manera refrescante mientras agarraba mi bolso y mi mano entre tanto me seducía con elegancia a su lado.
—¡¡Miki-chan!! Este guap- ¡Mh no! ¿Quién es esta persona encantadora de todos modos? —
Estabas a punto de decir guapo hombre (Ikemen), ¿verdad? Además, había corazones en tus ojos. Al final, tuviste tu respuesta.
—Esta persona es Mishima Keigo-san. Mi prometido.
A pesar de que no se mostraba en mi cara, me envolvió un sentido de superioridad cuando miré a la Heroína que se quedó estupefacta con mi declaración.
—Cuando estás hablando de Mishima..... ¿te refieres a ese grupo de Mishima?"
Uno de los objetivos de captura pareció sobresaltado mientras mantenía una sonrisa en su rostro.
Keigo-san es el heredero del Grupo de Mishima, uno de los grupos influyentes en este país. A partir del negocio de bienes raíces, este grupo había dedicado su mano a una amplia gama de marcas de ropa y restaurantes, y recientemente, también comenzaron a considerar la posibilidad de entrar en el negocio de los centros comerciales o algo así.
El abuelo de Keigo-san era el presidente de esta compañía, mientras que el padre de Keigo-san colaboró ​​en el trabajo como Director Gerente; Incluso Keigo-san estaba trabajando actualmente en la compañía como Director Ejecutivo, ya que aprendió sobre el mecanismo de la compañía debido a su papel como futuro sucesor.
—... ¿Por qué ese hombre terminó con esa mujer... Cuando obviamente soy la heroína... —
Keigo-san se sorprendió un poco cuando escuchó sus palabras, aunque pasó inadvertido para ella.
Más bien, podría llegar a la conclusión de que ella parecía estar mirándome. Lo que es más, fue como se esperaba que esta Heroína también fuera una persona reencarnada. Mh~ fue mi propia predicción inicialmente. Quiero decir, su índice de encuentros para el evento del juego no era algo para ser menospreciado.
Normalmente, ¿puedes realmente encontrar esa clase de eventos tan fácilmente? Sin embargo, hallé alguno de esos eventos. Aunque no soy alguien que se lo cuente a la Heroína, por mí misma.
—La conocí en una de las fiestas a las que había asistido anteriormente, donde me enamoré a primera vista de ella. De nuestra conversación allí, pude saber lo inteligente que es ella, y de alguna manera congeniamos. De cualquier modo, me gustaría tener una relación más íntima con ella, sin embargo, dudé en dar el siguiente paso en caso de que ella me rechazara, y por eso decidí comprometerme lo antes posible, con el fin de que ella no pueda escapar de mí en el futuro. —
Las personas de alrededor se sorprendieron cuando escucharon lo que dijo Keigo-san. Mh~ Supongo que esto fue como se esperaba; cualquiera se preguntará qué clase de mal pasatiempo tenía para que se enamorara a primera vista de alguien que tenía este tipo de apariciones.
—¿Fiesta? ¿Inteligente? ¿Amor a primera vista? Cómo demonios.... —
La Heroína murmuró como si no pudiera comprender la declaración de Keigo-san, en la cara de Keigo-san comenzó a aparecer una expresión de como si estuviera haciendo alguna travesura.
—Miki fue alguien que ingresó a la Academia Aya-Kyo con el puntaje más alto en el examen de ingreso e incluso obtuvo el primer lugar en cada examen individual después de eso. Miki también es hija de la gran empresa IT que tiene la misma influencia que nuestro grupo de Mishima. Incluso su apariencia es más bella que la de una modelo. —
Mientras decía eso, Keigo-san me quitó el pelo al estilo de mis coletas y me quitó las gafas que había usado para atenuar mi aspecto.
Uh. Sé lo que querías decir. Querías saber por qué esas personas no sabían acerca de alguien que se ubicó en el grado más alto en la academia, ¿verdad? Mi escuela originalmente tenía la intención de invitar a esos estudiantes populares y capacitados a ingresar al consejo estudiantil antes del inicio de la sesión escolar. Con eso, el consejo estudiantil también elegirá a alguien entre ellos para que se convierta en el representante estudiantil y pronuncie el discurso de apertura. Aparte de eso, a diferencia de la escuela normal que anunció el resultado del mejor estudiante, mi escuela no hizo tales cosas, por lo tanto, era inevitable que nadie conociera a la persona que se colocó como el máximo anotador.
Por supuesto, también me invitaron a formar parte del consejo estudiantil, ¿saben? Aunque lo rechacé al final. Intenté quedarme un mes más o menos, pero decidí rendirme después de todo. El profesor me había estado rogando con llanto debido a la estupidez de la Heroína, sin embargo, ese no era mi problema.
Y como yo también era una Oujo-sama, ¿no debería asistir a todas esas fiestas? ¿Etiqueta social? Por supuesto que era completamente impecable. Quiero decir, yo era una persona reencarnada, de todos modos.
Además de mi disciplina académica, también trabajé duro para perfeccionar mi estilo y rutina de cuidado de la piel con todo mi corazón. Y gracias a eso, yo era el orgullo de mis padres, a quienes ni siquiera se sentían avergonzados de llevar a ninguna función. ¿Cabello seco? ¿Acné? Qué es eso. Mi piel era suave como la seda con un brillo luminoso y juvenil. Y en cuanto a mi cabello, fue todo sobre la cutícula, ¿sabes? ? Eso fue todo sentido común, ya ves.
También había otras razones por las que había asistido a esta escuela mientras ocultaba mi alto estatus.
Yo no tengo ningún interés hacia los estudiantes de la escuela secundaria.
Debido a mi edad cuando fallecí anteriormente, nunca había sentido la necesidad de enamorarme de alguien de mi misma edad. Si no me oculto seré popular en la escuela, ¿entiendes? ¿Eh? ¿Soy muy engreída? A pesar de eso, decidí que era mejor ocultar mi verdadero yo para vivir bien cuando mis acosadores comenzaron a superar los 30 casos.
Además, solo tenía ganas de disfrazarme cuando salía durante los eventos del círculo social. ¿No era como si estuviera descargando mi ira o algo así, sin embargo?
Y puedo decir con confianza que, a pesar de que Keigo-san era ocho años mayor que yo, me resultó fácil hablar y aprender de él.
La Heroína se sorprendió mientras observaba mis verdaderas apariencias, y cuando les sonreí, la cara de todos los objetivos capturados comenzaron a ponerse de un color rojo brillante. Al ver eso, Keigo-san me atrajo en un abrazo rápidamente.
—Miki, por favor no muestres tanto tu sonrisa a los demás. 
Podía sentir la posesividad de Keigo-san en sus palabras, pero ¿no entendía que era él mismo quien había traído todas estas cosas a la superficie?
Keigo-san me sostuvo la cintura mientras me escoltaba antes de empujarme hacia el asiento del pasajero de su auto favorito.
—Te recogeré a partir de mañana.
—Keigo-san tiene mucho trabajo que hacer, ¿verdad? Estaré bien trasladándome sola. —
—No lo harás. Ya han visto la verdadera apariencia de Miki, por lo que seguramente terminarán siendo tus acosadores. —
—... Es imposible que todos se conviertan en acosadores solo porque han visto mi verdadera apariencia. Y, ¿no fue Keigo-san quien me terminó exponiendo? —
—Se han estado burlando de Miki... Es muy irritante.
Podía sentir la alegría que brotaba dentro de mí aunque me sorprendió mucho escuchar las palabras infantiles de Keigo-san.
—Muchas gracias. Sin embargo, para mí, siempre sentí que era suficiente con que solo mi persona más importante conozca a la verdadera yo. —
Keigo-san sonrió cuando escuchó mi palabras mientras su mano se movía arriba y abajo sobre la dirección del auto.
—Quiero casarme rápidamente con Miki, vivir junto a ti y hacer que Miki sea mía... —
Me reí por la declaración de Keigo-san.
—Por favor, espera hasta que me gradúe de la escuela, ¿de acuerdo? Siempre y cuando no me hayas traicionado, siempre seré tuya. —
—No estoy interesado en nadie más aparte de Miki...
—Fufu, creo en ti.
Me sentí feliz cuando escuché la voz ronca de Keigo-san cuando le respondí con una sonrisa.
A la mañana siguiente, después de persuadirlo mucho, Keigo-san finalmente me dejó ir a la escuela por mi cuenta, y en las puertas de la escuela, todos esos objetivos de captura parecían haber estado esperando que llegara cuando me saludaron juntos antes de perseguirme .
No hace falta decir que las cosas terminaron como lo que Keigo-san había predicho que sería. Me pregunto porque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario