martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 09


Me miró con sospecha en los ojos cuando de repente me puse a reír.
Esa reacción. ¿No se ha visto en el espejo? Oh, tal vez él no tiene un espejo aquí.
—Jaja, muéstrame un poco, quiero ver esa cara más cerca.
—¿?
—De verdad has perdido bastante peso.
Sus mejillas eran delgadas. La figura se hizo más alta. Los huesos eran visibles. Y probablemente porque él es considerado conmigo, que se colocó una toalla bien envuelta alrededor de su cintura.
—Aunque tienes mucho tiempo para dormir, ¿por qué hay sombras debajo de tus ojos?
—... ¿A qué te refieres?
—¡Oh, te cortaré el cabello! ¡Es gracioso lo desordenado que está!
—Tú, ¿qué estás diciendo?
—A qué te refieres... 
¿Tal vez él no puede verlo?
Sí, él no está contento en absoluto. Para empezar, él debería haber visto de manera diferente a mí.
—Mikhail, ¿sigues embarrado?
—... Lo soy, pero probablemente fui así todo el tiempo.
No quiero que haga una expresión tan solitaria. Siempre se veía así.
Y no me di cuenta... Lo siento. Estaba un poco satisfecha con lo que podía hacer con Mikhail, pero para él... lo siento.
Abracé ese cuerpo delgado.
—Oye.
—¿Estás pálido, porque tu cuerpo no toca el sol?
—¿?
—Para mí, ahora puedo ver a Mikhail correctamente.
—¿...?
—No importa cómo lo vea, es el Mikhail de siempre.
—... ¿Qué quieres decir?
Incluso si se solidifica, puedo sentir que está vivo.
—¡Mikhail!
—... ¿Cómo?
—No lo sé, pero Mikhail estás...
—Por ahora, ponte algo de ropa...
Oh, lo olvidé.
Por esa razón, nos sentamos juntos de nuevo.
—Mikhail, parece que has envejecido mucho.
—... Tú... 
—No tienes exceso de carne, pero tampoco tienes músculos, ¿verdad?
—...
¿Hace 4 años tenía mucha fuerza?
Comer, moverse, ir a la cama. Supongo que no era una vida básica de una persona normal.
—¡Oh! ¡Almuerzo!
—Hay pan.
—¿Solo esto?
Por la mañana fruta y solo pan en el mediodía.
—¡Voy a perder peso!
—Todavía tienes espacio para perder peso
—¿¡Oye!?
Bueno... si me comparo contigo.
Escuché a alguien tocar la puerta.
¡Ah! ¿Jean-sama?
—Tú. Más que Jean, estás esperando comida, ¿verdad?
—¡Yu~up!
Haciendo caso omiso de su forma grosera de hablar, abrí la puerta y Jean tiró del carrito con muchas comidas, ingredientes y libros.
—Te he hecho esperar, pero esta vez es... ¡¿QUÉ?!
—¿Jean-sama?
—Esa cara, ¿está bien que el próximo Rey haga el ese tipo de reacciones? Pensé que siempre estaba tranquilo pero me equivoqué.
—¿¡Qué es !?
Jean lo estaba viendo y rueda sus ojos.
Hmm ¡Ah! ¡¿Podría ser?!
—Ya veo... es cierto, como Ángel dice que eres arena en lugar de barro, las piernas se sacan adecuadamente de debajo del vientre y hay un cuello.
... ¿Cómo es que te parecía que era antes?
—Entonces, ¿lo ves arenoso en este momento, Jean-sama?
—Oh, ¿puedes decir cómo cambié?
Jean sacudió la cabeza en silencio, mientras miraba fijamente.
—Yo... lo veo... justo como antes, pero en lugar de arena, me veías embarrado.
—¿Quieres decir que yo, Jean-sama y Mikhail estamos mirando diferentes figuras respectivamente?
—Oh, bueno, ahora probablemente pueda ver lo mismo que tú, y las personas que vieron esta figura en el palacio real antes de venir aquí eran todas iguales que yo, seguramente estoy esperando este desarrollo--
—Oh, lo siento, pero puedo verlo ahora—. En una palabra que interrumpí, Jean-sama se puso rígido.
—Puede verlo.... Eh, ¿hasta qué punto?
—Hmm, completamente.
—¿¡Huh !? ¿Cuál es el color de su piel? ¡¿Pelo?! ¿Coincide completamente con la apariencia y el sentimiento? 
¡Oye! Es demasiado vigor, me estás asustando.
—Bueno, la piel es blanca, se ve poco saludable porque pareciera que no estaba a la luz del sol, el cabello es tan hermoso como antes, pero su longitud es desordenada... es muy extraño.
—Extraño...
—Es extraño.
—Jajaja... Extraño... ¡Jajajaja!
... Jean-sama estaba comportándose extraño también. ¿Su hermano se estaba riendo de ese modo después de que dije que podía verlo?
—Sí... eso es genial, realmente, me alegro.
¿Él está bien? Después de esa risotada, parece derramar algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos.
—Realmente veo esperanza, verdaderamente te lo agradezco. 
—No...
Ah, vale. Está bien. Jean-sama lo protegió así. No hay razón para que esta persona no se sienta responsable. Escuché que Jean-sama está ocupado manejando el trabajo del Rey. Y aún así viene aquí todo el tiempo.
También hay una cosa que limpiar, y es esta silla en la casa porque esta persona llegaba.
Jean-sama, que lo ha cuidado, le dará tiempo y seguramente desea que su maldición se resuelva más que nadie.
Y Mikhail también puede haber elegido vivir, mientras continúa con este modo de vida letárgico, como él lo sabe.
—Sería bueno si vine aquí y muriera tranquilamente—. Las palabras que mencionó antes ciertamente no son una mentira. Pero incluso Mikhail no es ese tipo de persona que presionaría esta responsabilidad contra su hermano.
Además, mira a su hermano mayor casualmente. Este Mikhail no es honesto en absoluto...
Aunque no se puede evitar, si pienso en el sufrimiento de esas dos personas hasta ahora, me alegra poder ver los signos de mejoría.
—Jajaja...
—¿Pero por qué sucede tan repentinamente...?
Preguntándome eso tan extraño. Algo... ¿qué era? Bueno, ¿tal vez por eso que hicimos? No puedo decirlo...
Y lo hicimos una vez antes, pero él se mantuvo arenoso en ese momento.
Entonces... oh, ya veo.
Porque me gusta Mikhail. 
Si yo dijera eso. Me pregunto si podemos resolverlo con nuestro amor.
Entonces, ¿por qué todavía no puede verse a sí mismo?
¿Podría ser... porque no le gusto? ¿Sólo yo gusto de él? Jaja, no puedo decir eso.
—¿Por qué fue? Realmente no lo sé.
Esta maldición no puede ser resuelta. De ahora en adelante, nunca se encontrará con nadie más que yo, y no creo que me ame en un verdadero sentido.
Y si puede resolver esta maldición... ¿Adónde irá cuando se libere?
Ahora no estoy deseando su felicidad, soy lo peor.
—¿Ángel?
Jean mira ansiosamente mi cara.
—Oh, lo siento, lo pensé, pero realmente no sé...
Diciendo esto con amargura, entonces Jean-sama le preguntó a Mikhail.
—Tú. ¿Has pensado algo?
—Nada ha cambiado en mis ojos, no tengo idea alguna.
Está bien. No hay manera de que él pueda pensar en ello.
—... Ya veo...
Le pedí disculpas en mi mente a Jean-sama que se ve un poco decepcionado. Lo siento. Amo a Mikhail.
Después de que Jean-sama regresó a casa, finalmente comimos.
—Tú, ¿sucedió algo?
—¿Qué?
—Estás demasiado tranquila.
—Nada, no soy ruidosa todo el tiempo.
—Ah, está bien
¿Por qué notas tal cosa? Me pregunto por qué siempre es tan amable conmigo. 
—Aaa~ n ¡Abre la boca!
—Ya comí por mi cuenta.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—¿Por qué debería?
... No comió más que pan.
—¡Guarnición! Di, ¡aaa~n!
—Oye...
Mientras decía eso, su boca se abrió naturalmente.
—¿Te disgustan los platos de acompañamiento?
—Depende.
¿Es eso así? Pero a pesar de que hay muchos de ellos, ni siquiera le dio un mordisco.
—Tú estás aquí. Y yo no puedo comer sin derramarlo.
—Eh...— ¿Le preocupaba eso?
—No puedo ver bien los guarniciones y la cuchara.
—... Lo siento.
Por eso me dijo que primero comiera por separado. No había pensado en eso.
—No tiene sentido tratar de verse bien ahora.
Él fue torpe riendo mientras frunce el ceño. 
Lo siento. Pero Mikhail es más genial que nadie.
Haré lo que pueda.
Déjame estar junto a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario