martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 01

Desde los 10 años y otros 8 después, siempre pensé que me casaría con esta persona...
Mi prometido; el Segundo Príncipe de este país, Vissel-sama, actualmente era llevado por otra mujer que lo tomaba el brazo mientras él agachaba la cabeza.
—Hemos apoyado a la familia real durante décadas, ¿Y esto es lo que obtenemos a cambio? — Fue mi padre el que habló.
Una vena apareció en su cabeza, incluso alcancé a ver que le estaba temblando el cuerpo también.
Era la primera vez que veía a mi padre tan enojado.
Como Primer Ministro, él siempre estaba tranquilo, o mejor dicho, por mi bien, nunca imaginé que mi padre (al que podría llamarse de corazón frío) expondría tanta rabia.
Apenas logré reconocerlo, pero parece que soy realmente amada.
Mientras me recorría un sentimiento cálido y agradable por eso, observé al hombre regordete que estaba frente a mí.
Esta persona era el Rey. Y aunque no era muy confiable, seguía siendo el Rey. Y junto a él estaba el Primer Príncipe con un rostro pálido y su cabeza baja como normalmente; Jean-sama. 
—¿Cuál es el significado de todo esto?
El Rey se sobresaltó ante la voz grave de mi padre.
—No, como se esperaba, la chica ya está embarazada, así que solo queda... el matrimonio...
—¿Y qué hay de mi hija?
—Eh, eso será... Ehh...
No era solo mi padre quien miraba al vacilante Rey, sino también Jean-sama.
Desde hace mucho tiempo, aunque un poco travieso, siempre fue una persona amable.
—¡Por favor espera! Respecto a Ángel, ¡yo todavía..! 
Ángel es mi nombre.
Es un gran nombre, pero mi afecto por el mundo no es tan profundo, ni tampoco mi amor se desborda por la humanidad.
Esto quiere decir que no me siento particularmente compasiva ni aliviada ante sus ruegos.
Más bien, dado que no teníamos una relación demasiado unida, me resultaba un misterio el por qué decía esas cosas.
Nos conocíamos desde jóvenes y me trató bien, pero no estábamos lo suficientemente cerca como para murmurarnos palabras de amor.
—¡De ninguna manera, en mi vientre ya está..!
—¡Sí! Eso es verdad, ¡pero es porque quemaste uno de esos inciensos en tu habitación!
—¡Eso fue acto de mi padre!
—¿No estabas esperando en la habitación sin ropa también?
Adquirió de una forma espléndida al Segundo Príncipe... Parece que la hija de este Conde utilizó una estrategia bastante efectiva.
Sin embargo, ir a la habitación de la chica debió ser voluntad del propio Vissel-sama.
Como hombre y como futuro padre, actuar como lo estaba haciendo era inaceptable.
—Entonces le preguntaré, príncipe. ¿¡Qué piensa hacer con mi hija y esa chica!? 
Mi padre a continuación miró al Rey con ojos que podían matar, también parece haber oído las palabras de su futuro hijo.
—¡Hih..!—La chica alzó un pequeño grito.
—¡Quiero casarme con Ángel!
Eh, de ninguna manera.
—¿Y esa chica? Ella está embarazada de tu hijo.
—Eso...
Él no continuó sus palabras.
Qué irresponsable.
—¡La hija del conde debería casarse con Mikhail! 
Ahora el Rey deo ese anuncio de forma jovial, golpeando su mano contra la mensa como si hubiera tenido una idea brillante, me pregunto si era consciente de la gran diferencia que había entre nuestros intereses.
—¡¿Qué?! ¡¡Definitivamente no!! Es decir--
—¡¡¡¡Silencio!!!! —Interrumpió Jean-sama a la hija del conde.
—Las palabras del Rey en este momento no son adecuadas como padre de Vissel. Me disculpo, pero Mikhail no tiene relación con nada de esto. No permitiré que sea difamado aquí. Y tú también sabías que Vissel tenía una prometida. Aún sabiendo eso quemaste incienso. Eres culpable de la misma ofensa.
Jean-sama, quien miró a los dos con molestia, debe haber sido la única persona del grupo que deseaba disculparse seriamente.
Se acercó a nosotros y rápidamente... se postró.
El príncipe se inclinó en un dogeza.*
(N/T: *Recuerden que el dogeza es la disculpa máxima. Se inclinan en el suelo con la frente tocando el piso)
Nonono, ¿qué debo hacer ahora? ¿qué debo hacer?
¡¿Qué debemos hacer, padre?!
Completamente impactada de que el Primer Príncipe se inclinara ante nosotros, miré a mi padre, quien estaba observando al príncipe con ojos sin emoción.
—Verdaderamente, esta situación es inexcusable. —Se disculpó el príncipe con la cabeza aún baja.
Pero en realidad, ¿qué puede hacer el Rey en este momento?
—No hay necesidad de recibir una disculpa de Su Alteza Jean-sama. A partir de hoy, renuncio como Primer Ministro.
—¡... Todo menos eso! Cualquier cosa menos eso, por favor desista de hacerlo.
Parece que mi padre es realmente competente como ministro.
—¿A quién pretendes responsabilizar de esto?
—Hablaré con el Conde. Sin embargo, Vissel bajará de su grado de la realeza y no se le otorgará el título de Duque.
—¿¡Eh!?
—¡¡De ninguna manera!!
Los que entraron en pánico fueron las personas involucradas.
Originalmente, cuando Vissel se comprometió conmigo, se pretendía que renunciara como sirviente retenido y fuera nombrado como un nuevo Duque.
Éramos la familia Ducal con más historia en este país, pero mi hermano mayor tenía bastante éxito en la casa, por lo que no necesitamos recibir un novio.
Pero a pesar de que él me tenía (aunque no fuimos lo suficientemente íntimos para decirlo), Él... hizo eso... con ella. Sí, los embarazos requerían ese tipo de cosas.
El gentil y amable de mi prometido hizo eso mientras estábamos juntos y me presentaba como su futura esposa. Hizo ese tipo de cosas con ella.
No conmigo.
En otras palabras, fue simplemente que la eligió a ella.
Eso estaba bien para mí.
Nuestra relación se conformaba en que ocasionalmente nos reunían cuando éramos jóvenes y teníamos algunas conversaciones. Hasta el momento mi opinión de él no fue mucho más allá de que no era una mala persona.
Bueno, esto significaba que yo no tengo el encanto de una mujer, me dolió un poco el hecho de haber perdido contra ella, pero eso también estaba bien.
Pero, el problema vino después de todo esto.
—¿Solo eso? ¿Qué se supone que debe hacer mi hija a partir de ahora? 
La mirada cortante mi padre se agudizó aún más. Daba miedo.
—Eeh... Le aseguro que encontraré un compañero adecuado, sin falta.
—¿Planea empujarla sobre alguien para que limpie su nombre después de lo que hicieron ustedes? ¿Le estás diciendo a mi hija que sienta una deuda de obligación con esa pareja toda su vida?
—¡¡De ningún modo!!
Ah, él levantó un poco la cabeza.
... Y como pensé, inmediatamente bajó la cabeza como antes.
—¡Entonces Ángel debería casarse con Mikhail!
¿Hasta qué punto este rey no puede entender la situación?
El sudor empezó a gotear del príncipe postrado.
A mi lado se escuchó un chasquido en la lengua.
... Nunca supe que mi padre tenía un hábito tan poco refinado. Debería decirle a mi madre, me pregunto si ella lo sabe.
—¡Tú!
Mi padre finalmente llamó al rey de su país kisama*. Está completamente loco. 
(N/T: *Es una forma muy grosera de referirse a otras personas. La traductora inglesa dice que por lo general lo traduce como "tú, bastado", pero sintió que expresarlo así sería sobrepasarse demasiado, así que lo dejó como "tú")
De pie frente a frente, Jean-sama gruñó silenciosamente mientras sus ojos se contraían.
—... Eres un bueno para nada.
Oh, esto era malo. Es mucho peor que un simple enojo. ¡Puedo sentir su sed de sangre!
Ah~ ¿Qué  debía hacer? 
Mirándolos a ambos frente al Rey, sentí que comenzaba a entrar en pánico.
Por primera vez desde que llegué, confié en Vissel-sama.
¡Haz algo!
Lo miré fijamente esperando que entendiera mi urgencia.
—¿Lo has entendido? 
...No había esperanza. No había absolutamente ninguna esperanza. 
Por supuesto, la chica que estaba a su lado también chillaba kii kii.
U~n
—¡Está bien por mi parte! —Grité, apuntando a la espalda de los dos que alcanzarían al Rey en otros dos o tres pasos. —Me casaré con Mikhail. No con otro noble. Pero haré que la realeza asuma la responsabilidad.
—Tú... — Papá frunció el ceño.
—Por supuesto, sé de los rumores de Mikhail. Pero mira, no es como si no lo conociera desde joven, y él es mejor que otros que embarazarían a alguien más durante su propio compromiso.
—¡Declararé mi egoísmo sin reservas! mi padre también lo dijo, pero no lo hará si es otra persona, ¿verdad?
—Pero, Mikhail es... —Mientras que Jean-sama hacía una expresión confundida y preocupada, se quedó sin palabras.
—No importa a dónde vaya, seré una chica a la que le rompieron su compromiso, de ser así, elegiré la oferta más conveniente.
Si es por orden del rey, entonces me puedo casar. En primer lugar, no esperaba amor, y mi pareja también encontraría esta situación difícil.
Que una mujer así me empuje hacia esto... Esto ya es bastante difícil, y es un dolor disculparme cuando no hice nada malo.
—Eres hermosa. Incluso con este incidente, los hombres te recibirían con alegría. Nos prepararemos para que tu y esa casa reciban tratamiento como la realeza.
Al decir eso, se decidió que Jean-sama se casaría con la princesa del país vecino.
Correcto, el futuro de casi todos ya están decididos.
—Ahora, no hay muchos otros que no estén comprometidos también.
Aquellos de mi edad que no estaban comprometidos a estas alturas, era porque tenían peculiaridades... por supuesto, esto incluía a Mikhail. 
—¿Estás bien con la decisión?
—Sí. No es como si mi matrimonio con Vissel-sama fuera algo que yo quisiera también. —Respondí con una sonrisa a la pregunta de mi padre.
En realidad, era bueno que esto no haya sucedido después de que nos casáramos.
No era como si no estuviera un poco enojada con el Rey y su rostro claramente aliviado, pero Jean-sama haría que esto sucediera de una manera u otra.
El que formalmente se convirtió en mi ex prometido, quedó abatido y cayó completamente su estado de ánimo. La chica a su lado se quedó inmóvil mirando todo lo que pasaba. Pero entre las dos, ¿no debería ser yo la enfadada? ¿Estaba molesta por no poder casarse con la casa de un duque, o estaba Impactada de que su futuro marido intentase deshaserse de ella en su propia cara. De cualquier manera, nada de esto era mi culpa.
Pues sea lo que sea, ya había ocurrido.
Mi nuevo prometido; Mikhail, era un abusivo, pero no una mala persona.
Como ambos teníamos la misma edad, se había esforzado mucho para pelear conmigo constantemente por los gestos y maneras reales, pero no se lo reprochaba demasiado, mi relación con él fue mucho más agradable que con Vissel-sama. Es por eso que sentía un poco de lástima de que se haya visto involucrado arbitrariamente con esto, pero bueno, haré que se acepte la situación ya que tiene responsabilidad conjunta.
Todos sabían del rumor del Tercer Príncipe Mikhail.
Pero dentro de estos 4 años, nadie lo había visto... Se le llama el Monstruo de Barro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario