martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 01: Inicios

Esta serie se divide en dos obras: un cuento y una novela.
Este es el cuento, precuela de la novela.
♦ ♦ ♦
—C-cómo podría una cosa así... 
Una pequeña niña solitaria se sentó en su propia habitación, devastada. Estaba tan devastada que, si cualquier otro que la conocía fuera a verla ahora mismo, probablemente no creería lo que estaba ante sus ojos. Los hilos de oro que parecían fluir hasta su cintura se dejaron caer al suelo y su ropa se estaba arrugando pero, para la niña en este momento, estaba demasiado ocupada como para preocuparse por tales asuntos.
Belfreya Alunst es una niña de 9 años. Nacida en la aristocracia, hasta ahora, ha vivido una vida privilegiada sin inconvenientes, una típica dama noble con padres que la miman, obteniendo fácilmente todo lo que quiere. Con una apariencia bien proporcionada, se predice que se convertirá en toda una belleza en el futuro.
Debido a que vivía en un ambiente así, creció para tener una personalidad egoísta y altiva. Si había algún sirviente que no le gustara, le pediría a sus padres que los despidiera. Si le gustaba un vestido, a veces decidía arbitrariamente comprar cada una de las copias de dicho vestido. Si alguien tiene un estatus social más bajo que ella, ella los trataría como esclavos, incluso si tienen la misma edad. En estos nueve años, Belfreya ha hecho lo que quiere tanto que sería imposible contar todo lo que hizo.
Sin embargo, eso fue todo hasta ayer cuando recordó los conocimientos de su vida anterior.
—Para mí, estar en esa cosa llamada "juego"... y como un villano... 
Para el Belfreya que, hasta ahora, nunca había oído hablar del término "juego" ni poseía conocimiento sobre villanos, estos recuerdos eran demasiado repentinos. Esto es probablemente lo que se conocía como las memorias de su vida pasada, pensó. Y, afortunada o desafortunada, Belfreya en realidad solo recordaba su vida anterior; Ella todavía tenía su propia conciencia.
Aún así, debido a la gran cantidad de conocimientos y memorias nuevas, su autoconsciencia se estimuló bastante. Entre todo, lo que más la asombró fue el hecho de que el mundo en el que se encontraba era en realidad un juego otome de su vida anterior. Además, existía otra con el mismo nombre, circunstancias y apariencia. Como rival de la heroína.
—Los villanos.. ellos son los malos... 
Para el Belfreya que ahora conocía la moralidad de su vida anterior, no podía negar que lo que había hecho hasta ahora era exactamente eso. Pensando con sus valores pasados, ella fue indudablemente una joven terrible. No hay duda de que ella era una villana contra la que la gente guardaría rencor. Tres strikes. 
Para poner el estado de ánimo actual de Belfreya en palabras, sería "¿Eh, en serio?". Pensó que no había hecho nada malo en estos nueve años. Algo así como los sirvientes, incluso si son despedidos, fueron reemplazados rápidamente por nuevos sirvientes. Un niño de 9 años como ella no entendía la importancia del dinero. Como una noble, ella pensaba que era natural para ella estar por encima de los demás.
Al descubrir por primera vez que no era natural, se sorprendió. Por lo tanto, ella entendió por qué era la villana en este mundo. De hecho habría continuado inequívocamente viviendo su vida como lo dictó el juego. Por esta razón, Belfreya aceptó este loco conocimiento sobre los juegos y demás.
Sin embargo--
—Lo admito. Ciertamente, yo era la villana. Esta heroína, aunque tenía un estatus más bajo que yo, terminó en una buena relación con mi prometido. Si fuera yo, definitivamente la habría acosado. Como es una heroína, su cara también podría ser más bonita que la mía. Su personalidad también debería ser buena. —
El desencadenante que hizo que Belfreya recordara su vida pasada fue el momento en que conoció a su prometido de un año, Shulein Edward, ayer. En ese momento, mientras pensaba en cómo era la primera vez que conocía a una persona tan hermosa, su corazón comenzó a acelerarse y fue asaltada por un déjà vu. A partir de ahí, el conocimiento siguió fluyendo hacia ella.
Habiéndose desmayado repentinamente, hasta ahora, Belfreya había estado descansando en la cama. Después de organizar todo su nuevo conocimiento, ella se había postrado involuntariamente en el suelo. Y, después de poner sus propios pensamientos en palabras, su resolución se fortaleció.
Hasta ahora, Belfreya Alunst nunca ha perdido. Sin embargo, en el futuro, ella entendió que haría que le robaran a su novio, la expulsaran de la escuela y la echaran de la sociedad. En otras palabras, ella se dirigiría directamente hacia la vida del perro perdedor. Dirigiéndose a futuro así, algo dentro de ella comenzó a estallar.
—¡Como si me fuera a sentar y rendirme solo por eso! ¡Definitivamente no lo voy a aceptar! Si me pongo seria, definitivamente voy a poder contra esto ¡Sólo mira, mi eterna rival! ¡Te venceré en todo, aspecto y popularidad! —
Incluso si reflexionaba sobre todo lo que había hecho hasta ahora, el orgullo de Belfreya seguía siendo alto como siempre. Se dice que las personas con gran orgullo también tienen grandes ambiciones para llegar a la cima. En otras palabras, ella realmente odia perder.
Afligiéndose por su triste futuro o evitando a la Heroína, esa actitud de huir es inexcusable. Lucharé con la heroína cara a cara y la aplastaré. Su odio por perder ahora se ha concentrado en esta Heroína invisible (un enemigo poderoso) como un rival al que apostará su propia vida para vencer.
Por supuesto, ahora que ella sabe sobre ética, va a poner al perro rabioso (papel de villano) a dormir. La rival a la que estaba apuntando no será derrotado por tal nivel. Ella [la Heroína] es lo que su vida anterior hubiera llamado "trampa". Para poder competir con tal oponente, temblaba de la emoción. Y, hacia su propio futuro de ganar contra una persona así, estaba extremadamente emocionada. En este momento, Belfreya se sentía en el momento más brillante de su vida.
—Con eso decidido, tengo que pulirme. Para la batalla decisiva, siete años después, tengo que hacer todo lo que pueda con todas mis habilidades. En este momento, la Heroína también está puliendo sus colmillos y elevando su encanto después de todo. Fufufu, estoy hirviendo de emoción... — 
Mientras estaba burbujeando con un espíritu que posiblemente no podía considerarse el de una niña de 9 años, Belfreya se enojó. Así, comenzó su entrenamiento destinado a derrocar a la heroína.
♦ ♦ ♦
—¡Edward-sama! ¡Tengo una petición!
—...... Lady Alunst. Pareces estar llena de energía para alguien que se derrumbó el otro día. — 
—¡Sí, estoy lleno de energía! Si no estuviera bien, no podría someterme a un entrenamiento después de todo. ¡De ahora en adelante, cuidaré mi salud! —
—Ya veo...... Por cierto, sin embargo, con respecto al tema del compromiso del otro día, permítame decir esto antes de tiempo. No me interesa--
—Oh, sí. Edward-sama, tengo una solicitud.
—No, déjame terminar lo que dije--
—¡Por favor, sé mi tutor Edward-sama!, creo que, según el la gente, eres muy inteligente. ¡Hazme entrar en la escuela, no, hazme la mujer más talentosa de este país! —
—¡Escucha lo que estoy diciendo! 
Poniendo el romance en un segundo plano y habiendo decidido pulirse por primera vez, el poder de acción de Belfreya era increíble. Aunque tenía las memorias, todavía era una niña de 9 años. Su perspectiva de romance se basaba ahora en el juego otome en el que se basaba este mundo. En otras palabras, ella pensó que, si los estados de una chica no eran altos, ningún hombre la encontraría atractiva.
Además, para alguien como ella que estaba en la carretera a la villanía, decidió que le faltaba el encanto necesario para elevar los medidores de favorabilidad. Para la Belfreya de este momento, no importa lo encantador que fuera para Shulein, no podía ir más allá de la amistad. Después de todo, recordó muchas veces que en el juego, no había forma de convertirse en amantes mientras se encontraba en el estado base.
Por lo tanto, ella pensó en acercarse a su prometido, Shulein, después de que ella elevara su estatus. Al aumentar el medidor de favorabilidad durante el entrenamiento, esos intentos tan poco entusiastas e ingenuos solo harían que perdiera contra su rival. La Heroína es un oponente aterrador que, no solo a primera vista, sino que, dentro del corto período de la vida escolar, pudo capturarlo. Aunque Belfreya era una villana, había estado comprometida con él durante siete años; La Heroína es un oponente extremadamente difícil para poder patearla. 
Tragó saliva ante la enormidad de la Heroína.
A pesar de eso, evitar el contacto con él sería desechar su ventaja. Entonces, ¿qué debería hacer ella? Mientras pensaba eso, Belfreya decidió involucrarlo en su vida haciéndo que le ayudara con su entrenamiento. Dentro de la escuela del juego, Shulein era el presidente del consejo estudiantil, la persona que adornaba la posición principal. Solo el hombre digno de estar de pie junto a esa heroína tramposa*. Sería un desperdicio no usar a una persona como él.
(N.T: *Truco/trampa/engaño: Ella no está usando esto en el significado negativo. En Japón, la palabra "trampa" tiene el mismo significado que dominar o ser habilidoso. Básicamente está diciendo que la Heroína es extremadamente talentosa.)
—¿Qué quieres decir con estudiar? Más bien, ¿por qué yo?
—Por qué, usted dice Edward-sama es lo suficientemente brillante como para ser llamado un niño prodigio. En el futuro, serás una persona popular que sobresale tanto en lo académico como en lo atlético. Si esa persona está cerca de mi, ¿no es normal pedirle ayuda? —
—Qu....... I-incluso si intentas alagarme, ¡no funcionará!
—¡Es la verdad! ¡Sin lugar a duda! ¡Seguro! ¡Ya se ha decidido!
—B-bien. 
Perdiendo ante la energía abrumadora de Belfreya, Shulein no tuvo más remedio que aceptar. Este compromiso arreglado con esta niña menor de un año fue decidido unicamente por sus padres. Después de haber escuchado los rumores de esta chica, Shulein incluso había llegado a sentir odio. Al conocerla, sin embargo, esto sucedió.
—Por lo tanto, por favor, dame tutoría ¡Por el bien de derrotar a mi rival, debo convertirme en una chica hermosa e inteligente de clase sirena capaz de arruinar un país! —
—Oye, ¿no será más apropiada como mi prometida? Además, ese objetivo. ¿Qué clase de rival te hace llegar tan lejos para ser derrotado? —
— Mi rival es mi rival. Otro nombre que puedes usar es heroína. Ella es mi archienemiga que debo derrotar, incluso si tengo que dedicar mi vida entera en eso. —
—Puedo sentir que me duele la cabeza... 
Así fue como Belfreya, (señorita de 9 años) que actualmente se está hirviendo como un protagonista de sangre caliente, y Shulein, (sabio chico de 10 años de edad) que originalmente había estado preocupado por su compromiso pero que ahora está en problemas incluso más sobre su prometida, finalmente se conocieron.
Después de este evento, con una energía muy desagradable, Belfreya lo perseguía todos los días con un "¡Dame tutoría--!". Se rindió después de tres días.
♦ ♦ ♦
Belfreya (10 años), Shulein (11 años)
—Oye, por qué colapsaste frente a mi casa.
—U-umm, solo por un poco de ejercicio, corrí de mi casa a la casa de Edward-sama unas 20 veces de un lado a otro... —
—¡¿Eres un idiota!? Realmente eres un idiota, ¿verdad? ¡¿No estás satisfecha con solo estudiar? —
—No deberías menospreciar las especificaciones de la Heroína. Ella debe estar familiarizada con todos los deportes que hay con buenos reflejos. Por lo tanto, para que la supere, debo romper mis propios límites y escalar este muro... —
—¿Exactamente cuán tenaz puedes ser contra este rival? ¿Tienes algún tipo de rencor?
—Fufufu, no tengo rencor. Soy su rival de toda la vida y ella es mi rival de toda la vida. Ella es la existencia a la que puedo tirar todo. ¡El zumbido y la exaltación de mi pecho son los únicos que pueden soportarlo! —
... Soy su prometido, ¿verdad? Ya que está absorta con alguien más, ¿debería detenerla? Espera, no es como si realmente quisiera este compromiso ... Además, la otra persona es una chica. Pero, de alguna manera se siente diferente... 
♦ ♦ ♦
Belfreya (11 años), Shulein (12 años)
—..... Oye, ¿qué estás haciendo esta vez?
—Ah, Edward-sama. Buen día, ¿te gustaría comprar uno?
—Comprar.. tú... Entonces, ¿por qué una joven noble está vendiendo pan en el mercado de la ciudad? —
—Fufufu, obviamente es para ampliar mi visión. La heroína tampoco discrimina a los plebeyos y es una persona benévola que atesora la igualdad. Ese aspecto contrastante similar al de un plebeyo, decir que esa es una de sus armas no es una exageración. Yal arma, no hay razón por la que to no pueda obtenerla---
—Escucha. Lo. Que. Soy. ¡Diciendo!
— ¡Kyaa! Para mí, que pretendeo convertirme en una belleza capaz de arruinar un país, ¡no hundas tus dedos en mi cara....!! —
—¡¿Eres un idiota? No, eras un idiota ¿Qué vas a hacer si te secuestran?
—E-está bien. Me incliné ante mis padres para obtener su permiso para trabajar y hay soldados privados que me siguen en secreto. Yo también poseo el dominio completo del método de "repulsión de abusos". La heroína es una virgen pura con el atributo de ángel. Por eso, yo también debo tener el atributo de ángel para pelear cara a cara con ella. No dejaré que nadie toque mi virginidad--
—¡¡Castigo divino!! 
—¡¡Ouch-- !!
♦ ♦ ♦
Belfreya (12 años), Shulein (13 años)
—Wo-wow... ¡Edward-sama, mira esto! Es un lago tan hermoso.
—Ahh, tienes razón. Aparentemente, el agua de este lago es tan clara que se dice que "alberga a una diosa del agua".... hey, ¿por qué repentinamente estás orando? —
— --Conviérteme en una diosa también. Hazme en una diosa también....... Ah, bueno, ya que hay una diosa aquí, pensé que podía compartir varias cosas. Mientras estamos en eso, también recogeré un poco de agua para usar en mi piel. —
—....... hey, ¿conoces la palabra "ambiente"? Hoy, estás en una salida tête-à-tête* conmigo. No priorices el cuidado de la piel. —
(*tête-à-tête, juntos, a solas, mano a mano, que estás en una cita chica!)—¡Ah, hay un pez! ¡Se ve bien para mantener la piel fresca y saludable! Espera por favor, el almuerzo de hoy. Usaré estas técnicas de supervivencia que forjé para competir con la Heroína, que puede sobrevivir en cualquier entorno a través de sus entrañas para---
—........
♦ ♦ ♦
Belfreya (13 años), Shulein (14 años)
—Oye, tu cálculo aquí es incorrecto.
—Eh, ¿en serio?... ¿Es esta fórmula buena para aquí?
—Correcto. El siguiente es este problema, pero hay una pequeña trampa con él. La diferencia depende de esta parte aquí, ya sea que la veas o no... —
—Umm, diferencia. La diferencia, tú dices...
—¿Qué pasa? ¿No pretendías ser bella e inteligente? ¿Es este el límite para la cabeza de Belfreya? —
—¡T-tu lo dijiste! La Heroína siempre tiene tenacidad y es una existencia que nunca se rinde. No importa lo que pase, su rival, yo, ¡no se rendirá tampoco! —
—....Ya veo.
—¿Eh? ¿Qué pasa, Edward-sama? Pareces algo feliz.
—No es nada. 
♦ ♦ ♦
Belfreya (14 años), Shulein (15 años)
—Fufufu, finalmente tengo mi debut de presentación. ¡Ahora, vamos a mostrarles los resultados de mi entrenamiento! —
—Bell, tú... Aunque ya estás comprometida, ¿estás buscando a algún otro tipo? —
—Eso es un gran malentendido, Edward-sama. ¡Mi objetivo es la joven y animada de mi mismo sexo! —
—¿¡Eso es aún peor!?
—La Heroína está rodeada por muchos amigos y es dueña de un hermoso y a veces útil jardín de flores. Comprendí todas las tendencias femeninas recientes y preparé boletos de invitación para una tienda de bocadillos popular. Definitivamente voy a atrapar los corazones de esas chicas....... Tengo que disculparme una vez más por todas las cosas horribles que hice hasta hasta los 9 años. ¡Es por eso que ahora es el momento para liberar un poco de este estado que entrené durante cinco años! —
—¿Solo un poco?
—Tengo que guardar todo mi poder para el último jefe, la Heroína...
—Sí, sí. Bueno, buena suerte. Tus especificaciones definitivamente se han vuelto más altas y tu personalidad es un poco como... Asegúrese de dejarles ver a la actual Belfreya Alunst. —
—Ehehehe...... ¡Roger! 
♦ ♦ ♦
Así, los meses pasaron lentamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario