martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 08


—No puedo verlo bien—. Al decir esto, rápidamente se acercó. Ahora como pienso, sus pasos eran normales.
—No tienes que verlo de cerca. 
—Quiero verlo. Ábrelo con tus dedos, enséñamelo.
—Pero...
—Lo tienes ahí, ¿verdad? El lugar donde entraré...
A pesar de que no planeas entrar... aun así dices esto...
—¿O es para que alguien más entre?
—¡No! No quiero a nadie más que a Mikhail.
Oh Dios mío, ¿por qué he dicho esto? Es imposible elegir otro candidato ahora, pero no puedo imaginar mi vida matrimonial con otra persona.
—... Eres tonta.
Estoy de acuerdo con eso.
Coloqué mi dedo en medio de mis piernas abiertas. Como si fuera una boca.
—... No.
Cuando abro los labios de manera extraña, hay un sonido de descarga sorbiendo desde adentro. Es vergonzoso, en la medida en que puedo sentirlo y escucharlo, haciéndome tal cosa...
—Impresionante, ¿era un color tan fino?
No quiero que me preguntes tal cosa. Nunca vi tanto por mi cuenta y no sé de otras personas.
¡No lo se!
Hmm por casualidad... ¿Mikhail tampoco sabrá de estas cosas?
—¿Nunca has visto a ninguna otra chica?
—Por supuesto.
... Naturalmente, él no era Vissel ni el que se iba a casar, aun así...
—Entonces, ¿qué pasa con la novia de Mikhail?
—No nos hemos conocido.
Ya veo. Ciertamente no he escuchado que él fuera al país vecino o que su novia viniera aquí.
O mejor dicho, no quería escuchar eso.
—No cambies esa postura.
—¿¡Eh!?
Ciertamente es una persona peligrosa.
—Tú... ¿eres feliz? No he visto a nadie más que a ti?— Me preguntó
—... Feliz.
—¿Aunque pudieras haber hecho esto con Vissel?
—¡¡No!! ¡En lo mas minimo!
Ya sea Vissel o cualquier otro que quisiera tocarme, a menos que sea Mikhail, no deseo que nadie me toque.
No me hagas imaginarlo.
—Hmmm.
—¿Qué?
—Sólo sé que estás haciendo estas cosas eróticas.
No lo llames erótico... Más bien es más ecchi que erótico. Pero por alguna razón mi cara está ardiendo.
—Estás empapada ¿Qué te hizo sentir tan emocionada?
—¡No es así!
—¿Que yo te mirara te puso así?
—Como dije, no me mires...
—Solo por ser observada por un monstruo... eres tan...
—Mikhail es Mikhail. ¡La apariencia no importa!
Esta no es la conversación para hablar en tal postura. Sin embargo, Mikhail, ya sea un hombre de arena o una persona, él es él mismo.
—... Tonta... Lo siento, pero te ensuciaré un poco.
—Eh.
—Wow, ¿por qué está temblando?
—No lo sé, ¡ah!
Él me abre ligeramente allí. Qué es esto. Algo se siente, extraño.
—Lo siento... realmente lo siento.
—¿Por qué te estas disculpando?
—Aunque eres tan hermosa, por mi culpa...
Debe haber algo que no puedo ver. Pero la forma en que lo dice es realmente embarazoso.
—Tal cosa, no lo sé. Ah~ ...
—¿Te sientes bien? Te estás poniendo muy apretada.
—Por qué, ah~, basta.
¿Por qué esta persona toca el punto bueno de otra persona con tanta precisión?
—Dejando escapar una voz así.
—Ah~ no es ese lugar, se siente extraño.
No sabía que podía sentir algo así en ese lugar.
Escuché que el hombre se siente bien si eyacula. Pero, ¿yo? ¿Por qué me siento tan bien?
—Oh~, ha~ ha.
—¿Lo estás alcanzando?
—No... no... no entiendo... qué.
El hormigueo de mi cuerpo se hacía más grande. Cada vez más rápido y constante, era muy agradable, tengo miedo pero quiero que haga más...
—Oh, algo extraño, ah~ ¡ahhhhh!
Algo estalla en mí. Mi cuerpo se marea.
Ya no puedo moverme.
—¿Te has venido?
—Venirme... ¿qué?
Cómo puedo saber..
—Parece que sí—. Se respondió a sí mismo.
—Tengo sueño.
—Puedes dormir todo lo que quieras, tenemos mucho tiempo".
—Pero Mikhail, tú aún...
—Está bien por ahora.
—Mikhail eso... ya sabes...
Te quiero. Sí, ya ves. Yo a Mikhail, lo quiero.
Dormí bien. Aunque no es de noche ahora.
Esta habitación es un poco oscura. ¿Dónde esta él?
Por cierto, me pregunto si Jean-sama vendrá hoy.
Yo también quería limpiar.
De todos modos, este tipo de ropa... de alguna manera se sienten pegajosas. Es este mi sudor o mí... Recordé algo, y me sentí terriblemente avergonzada.
Peligroso. Quiero olvidarlo ahora mismo. ¿Qué me estaba haciendo? Si no me gustara Mikhail no hubiera...
Aaah no quiero pensar.
Tenía miedo de pensar que no podría estar al lado de Mikhail, a pesar de mi matrimonio con Vissel-sama, el compromiso se rompió.
Simplemente lo amaba desde el principio.
Quería ser reconocida por él, quería ser alabada, porque me gustaba todo de él.
Pensar en eso me hace sentir muy relajada. Hasta ahora sabía que sería un matrimonio político, así que no pensé que amaría a alguien así, pero al final, sin saber cómo, perseguí a Mikhail.
Vissel... pensé que hizo algo malo, pero tal vez, lo terrible lo hice yo. Aunque yo era su prometida, para mí Mikhail era el mejor.
Era bastante natural que sus ojos se fueran a buscar a alguien más.
Me preguntaba cómo podría él tener un hijo con alguien más estando comprometido conmigo, pero en realidad yo no era la víctima allí.
Había hecho esfuerzos para convertirme en la esposa de Vissel, pero nunca intenté agradarle. Aunque estábamos comprometidos, no quería convertirme en alguien especial para Vissel, sino para Mikhail.
Sin embargo, realmente quiero ver cuánto ha cambiado. Quiero ver su cara. No, no puedo ver su cara realmente, al menos quiero confirmar su condición.
Esta habitación es muy solitaria sin su presencia.
Tengo que encontrarlo Y tengo que ponerme la ropa antes de eso.
Me levanté de la cama, me envolví con una manta y fui a buscar la ropa que me quité.
—¿Dormiste bien?
En el momento en que mi ropa estaba en la mano, una puerta se abrió y entró un hombre. Se rió sin interés.
Ciertamente es la cara que miré a menudo hace cuatro años...
Por qué...
No, más importante... No pude evitar reírme
—Qué es eso ¡Jajaja! ¿Qué con ese pelo? 
Él, que me mostró su apariencia después de tanto tiempo, si perdió peso o la figura que se había convertido en un adulto.
Pero lo que más me llamó la atención fue su pelo rojo, aparentemente desastroso. ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario