martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 03


—... Esa es una fea cara la que tienes ahora. 
—... ¿Ah? 
¿Quién dijo tal cosa a esta hermosa cortesana? Queriendo regresar sus debidas palabras, Belfreya se volvió para mirar quien dijo eso. Esa persona se rió divertido con su reacción y asomó ligeramente la cabeza.
—Tus ojos son todos rojos. Será un desperdicio para la hermosa cortesana babear con el cabello desordenado.
—¿Edward-sama? 
—Sí, soy el Edward-sama. 
—... Lo siento, si eres real, realmente quiero estallar en llanto. 
—Entonces, me cubriré los oídos ahora, así que hazlo a tu manera. 
—Nonono. 
Ahora que estaba perfectamente despierta, Belfreya corrió sus mantas con una cara roja brillante. De todas formas, por ahora, tengo que hacer algo con mi apariencia. Intenté rápidamente peinarme y me limpié la boca. Y comencé a preguntarme por qué esta persona está en mi casa, además de mi habitación, para empezar.
Perdiendo el tiempo para gritar, ella se asomó y miró a Shulein Edward, quien se tapó los oídos mientras sonreía. Aunque su corazón palpitaba ante la sonrisa en su rostro, Belfreya se resistió a mostrarlo en su rostro.
(N.T: Dios me confunde que pase de 1ra a 3ra persona todo el tiempo este autor)
—¿Que pasó? ¿No vas a gritar? 
—..... Bueno, lamento decepcionarte, una joven capaz siempre debe tener un corazón tranquilo y resuelto. La Heroína ya es una persona con un corazón blindado y yo soy la rival de esa persona. —
—Como siempre, la heroína es una super persona eh. Si realmente existe una alguien así, este mundo será aún más difícil. —
—... Hay tal persona. 
—¿Nh? 
Los silenciosos murmullos que dijo Belfreya no fueron escuchados por Shulein. Aun así, sigue siendo curioso. Hoy sus ojos parecen diferentes a los de ella. El misterioso rival al que llamaba heroína. Para derrotarla, comprendió que ella había estado haciendo todo lo posible en los últimos años. Junto con el hecho de que ella está llorando sobre algo con que la fecha de su entrada a la escuela se acerca.
—... ¿Fue la heroína la razón por la que estabas llorando? 
—N-no. Esto fue debido a mi debilidad. Es solo que la Heroína era una existencia tan fuerte, estaba solo un poco, solo un poquito desanimada...... pero ahora me compuse. ¡No hay fluctuación con mi espíritu de lucha! —
—¿Es eso así? Dios mío... Oye, ¿por qué quieres derrotar tanto a la Heroína? Aunque la llamas tu rival, ¿de qué es exactamente la rivalidad? —
—Eso.... 
Luego se encogió de hombros ante la Belfreya que cerró la boca. Al principio, me preguntaba de qué diablos estaba hablando, luchando contra un rival. Pero ahora, al ver que ella hablaba en serio durante 6 años, me di cuenta de que estaba protegiendo algo. Y también el hecho de que lo que ella protege es algo muy importante para ella.
Algo importante para ella, a esas palabras, su corazón se apretó. Se rió porque ya descubrió la razón de esta emoción.
—Oye, ¿quieres que te ayude también? En esta 'derrota a la heroína'. 
—¿Eh...? ¡N-no, no puedes! ¡Este es una batalla entre la heroína y yo! Cosas como la belleza y la sangre [línea familiar]. ¡Apostaremos todo! —   
—Por todo, ¿realmente quieres decir todo? 
—Si, todo. 
—¿Incluyéndome?                                                 (😱)
Hyu-, a la Belfreya que se quedó sin aliento, Shulein se sintió un poco frustrado. A través de su reacción, recibió la respuesta de que si ella perdía esta pelea, Shulein Edward ahora sería de la Heroína... eso es lo que pensó. A eso, él sonrió levemente. 
Belfreya de alguna manera sintió sudor frío en su espalda. Delante de ella estaba la rara sonrisa de la persona que amaba... sin pensar, sintió un escalofrío.
¿Quién es realmente el más incapaz de aceptar el escenario?
—...... La razón por la que vine aquí fue porque en la escuela nuestra reunión rara será para capacitación, así que quería conocerte adecuadamente. —
—Debido al entrenamiento, ¿incluso fuiste a una habitación de chicas sin un aviso para un saludo? 
—De todos modos, tengo permiso de tus padres. De todas formas, ¿se necesita alguna razón para entrar en la habitación de tu prometida? —
Prometida. Como se dijo, Belfreya Alunst y Shulein Edward estaban comprometidos entre sí. Pero esta relación con Belfreya era como una ilusión frágil que se coloca sobre una capa frágil de hielo. Una indecible ansiedad hizo que su cuerpo se pusiera rígido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario