martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 06


—... Oye.
—Aquí, de todas maneras.
Primero entré en la cama y le di la vuelta a la manta para invitarlo.
—¡Tú! ¿No entiendes?
—¿?
—Estás ligeramente vestida y yo estoy casi desnudo. ¿Cómo me sentiría durmiendo en la misma cama?
—Ee~ ¿O quieres dormir en el suelo? ¿Cuál eliges? Este sitio limpio y brillante.
¿Podría ser que durante el día no haya tenido nada que hacer y haya estado limpiando... Sería mejor cocinar que hacer esto.
—Estoy debajo.
—... ¿Estás limpiando?
—... Algunas veces.
—¿Está ordenado?
—No lo está.
He decidido lo que haré a primera hora mañana por la mañana.
—De todos modos, vamos a dormir juntos hoy.
Si hay una posibilidad mañana también, y pasado mañana y pasado mañana.
—Así que no me quejaré si haces lo que quieres, sin castigarte, podrías hacer cualquier cosa.
—... Eres realmente un idiota—. Él caminó hasta aquí diciendo eso.
—Michail es un idiota también.
—... Es estrecha la cama.
—Si nos mantenemos juntos, estará bien.
—Es por eso que eres tonta.
—¿Está bien si está apretado?
—No.... Hey, dije que no.
—Buenas noches ~~... Oye, oye, dije oye.
—...
—¿Qué es lo que normalmente haces aquí?
—Nada.
Me aferré a su espalda mientras escuchaba sus fuertes quejas, y me dormí profundamente.
♠♠♠
A la mañana siguiente, dos personas comían solo frutas y estaban sentadas en una silla... No, solo yo estaba sentada.
—¿No lees libros? 
No podía pensar en nada más que en este tiempo para matar el tiempo aquí.
—... No puedo leer.
... Ya veo. Entonces, ¿qué haremos? Esto es increíble para haber estado así por 4 años enteros.
Si fuera yo ya estaría gordo. Si no hay nada que hacer, solo queda comer de aburrimiento. Y si no hubiera lugar para moverse, habría estado durmiendo todo el tiempo.
—Es bueno que no hayas destruido tu cuerpo.
—...
—¿O lo hiciste?
—...
—Estaba bien curado entonces.
Ya se ha convertido en un monólogo. Tan aburrido que no puedo soportarlo.
—Cuando vine por primera vez...— ¡Oh! ¡Dijo algo! —Me sentí aliviado, no podía soportar vivir en este estado en el palacio real.
Parece que está tratando de contarme sus duros ​​recuerdos.
—Me alegraría venir aquí y morir en silencio.
... Es mucho más duro de lo que me imaginaba.
—Pero, no me bañé, no hice limpieza de los alimentos, dejé que la comida se pudriera... y empezaron a aparecer insectos espantosos.
—¡Espera un momento!
—En esa cama también dormiste ayer.
—Wow aa ah ¡¡ah ah!!
—Eres ruidosa.
—¡Lo estás haciendo a propósito! ¡Incluso pensé que sabías que odio a los insectos!
Pensé que sería una historia inusual. Comenzar con '¿Te acuerdas?' O eso pensé. Lo que dejaría a las emociones profundas. Pero en el país hizo este recuerdo para presionar mi debilidad.
—Mikhail eres un idiota.
—Ruidosa.
—¡Idiota! ¡Idiota!— Lo fulminé con la mirada, bajando la comida.
—¿Eres una niña?
—Tienes demasiado tiempo libre
—¿Tal vez deberías volver a casa ahora?
—Aunque estés tan solo... ¡Oh, juguemos juntos! ¿Tal vez algún juego de cartas?
—No puedo ver mis manos correctamente.
—Si tuviera un libro sobre cocina, podría--
—No creo que puedas hacerlo.
Él era grosero como siempre. Admito que no soy hábil en esto. Haga lo que haga, no podría hacerlo bien como Mikhail y él a menudo se burlaba de mí.
—¡Oh, pero yo pude hacer bordados!
—Ya veo.
—¿Qué quieres decir con 'ya veo'?
¡No estaba impresionado en absoluto!
Le di a Mikhail lo primero que hice. Me dijeron cosas crueles esa vez, luego le di tres veces más, pero nunca me elogiaba al final. Pero de los últimos cinco años me desperté de repente.
—Impresionante, un día, de repente mejoré.
—A qué te refieres
—En verdad, me di cuenta de que se convirtió así.
—Lo hacías muy hosco antes de esto. No creo que este sea tu bordado.
Ciertamente yo misma lo cosí, si miro hacia atrás en años, ni siquiera podría entender por qué.
—Seguí haciéndolo a pesar de que era así.
Cometí muchos errores y apunté mi dedo sobre la aguja muchas veces. También quería que Mikhail dijera que era increíble, aunque no pude hacer nada, desafié un diseño difícil.
—Lo sé... ¿Vissel no estaba contento con eso?— Me dijo Mikhail.
—Por supuesto que no se lo di a alguien como Vissel.
—¿No crees que él estaría contento?
—Creo que sí, pero...
Pero, al hacer bordados, no estaba pensando en Vissel. Tal vez esa niña que piensa 'por Visser-sama' 'para que Visser sea feliz' fuera algo bueno. Pero en este momento no estaba pensando en eso en absoluto.
—Fue duro.
—¿Eh?— Estaba un poco nerviosa pero...
—Vissel es un estúpido.
—...
—Es estúpido por tirarte a la basura.
Estaba hablando con un tono serio. ¿Hay algún tipo de ponche esperándome? También hay una cosa del pasado, un poco, no, soy bastante cautelosa.
... Parece que no hay continuación. ¿Me reconfortó realmente? Si es así entonces...
—¿Mikhail no me tirará?
—Supongo que no es realmente mi problema.
—¿Pero en este momento soy de Mikhail?
Incluso si es una broma. Quiero que él diga 'No te voy a tirar'.
—No te tiraré... si soy yo...
Sí, algo sutil. Era una palabra que quería, pero me alegré mucho con la primera mitad.
Además, me dijo que volviera a casa antes. De alguna manera, no le creo.
Bueno, todavía es el segundo día, pero me he reunido mucho antes de eso.
—¡Mikhail!
—¿Qué est... ¿¡n~!?
Alcancé cautelosamente ambas manos hacia su cara y presioné mis labios contra los suyos. Estaba más cerca de ser un ataque que de un beso.
—¿Esto, aterrizó bien? 
Solté sus labios y comprobé como estaba él.
—Quiero hacerte aún más de esas cosas adultas.
—... No te fuerces.
Extraño.
Puedo entenderlo incluso si no puedo verlo. La reacción de Mikhail no era nada emocionada.
—¿Tu corazón no late?
—Voy a preguntarte algo de vuelta, ¿has sentido algo por tú?
Digamos que si, claramente mi corazón se agitaba. Estaba nerviosa, y feliz cuando mis labios lo golpearon... Pero algo se siente mal.
—Quiero llevarme bien con Mikhail, quiero llevarnos mejor.
—Más que un beso...
—Quiero ser la esposa de Mikhail.
No piensa en tirarme. Pensé que quería creerlo, pero más que nada ahora mismo quería hacer algo con este hombre de arena.
—Ciertamente es malo ser perezoso, debes pensar en algo decente.
—¿En qué estás pensando?
—.... Algo así como lo que hicimos ayer.
No me di cuenta. Tal vez por como es él ahora, no está tan compuesto como me hizo creer.
—Quítate la ropa, vamos a llevarnos bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario