martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 04 (Fin 1ra parte)


—... ¿A Bell (el apodo de Belfreya) no le gusta el compromiso conmigo? 
—¡E-eso no es cierto! Nunca he pensado en mi compromiso con Edward-sama como... 
Terminando allí, Belfreya se tapó la boca de pánico. Era como si yo estuviera diciendo que quería que se quedara como mi prometido. Accidentalmente deslizándose la lengua, Belfreya lo miró delante de ella y tragó el aliento.
—... Es eso así.
Ahora me está mostrando esa expresión cálida y mi sonrisa favorita. Para mí, que estaba sonrojándome, confirmé que realmente me gusta esta persona. Incluso si perdiera ante la Heroína, definitivamente no querría perder a esta persona. Hice fuertemente esa declaración en mi corazón.
Es por eso que ella reunió su coraje. Con solo el coraje de enfrentar a la heroína. Quería al menos intentar seriamente lo mejor estudiado.
El orgullo de Belfreya, la emoción desbordante de no querer rendirse, una vez más reunió valentía.
—Ah, no, Edward-sama. Tengo una petición. 
—Aah, ¿qué es? 
—Mh no, ummm, p-por favor...... 
Levantando la cara, Belfreya usó su fuerza para resaltar su voz.
—Por favor, dame el permiso para llamarte por tu nombre! 
—... eh, ¿estamos todavía en esa etapa? 
—Eh, ¡eeeeehhhh!-- Como yo pensaba.... Si te llamo por tu nombre, cambiarás al cero absoluto (Temperatura). —
—Como si yo hiciera eso. No voy a ser un cero absoluto de lo que estás hablando. ¿Qué tan alto de el obstáculo es mi nombre? —
—¡Junto a la heroína! 
—¿¡Tan alto!?— Él involuntariamente gritó al escuchar su respuesta. Con una expresión de asombro, él la miró divertido. —Nunca puedes aburrirte de ella, — murmuró.
—Bien entonces, Shu, shu, shu-   
—Lein está bien. ¿Y a dónde crees que vas a ir? 
(N.T: Recuerden que se llama Shulein Edward)
—¡Eh! ¿está bien? 
—Bueno, incluso te estoy llamando Bel desde hace mucho tiempo. Si mi nombre es un obstáculo tan alto para ti, entonces lo perdonaré. —
—Ah, u- ¡sí! 
Belfreya se sonrojó hasta que sus oídos se pusieron de un color rojo brillante y trató de mantenerse bajo control. Estando muy feliz con el permiso para llamarlo por su nombre, si ella perdía el control, sentía que iba a dejar escapar una voz aguda y un grito. Aun así, una sensación de logro se extendió por su pecho.
Esta es una señal de que la calificación favorable ha aumentado. Lo que significa que tengo un alto estatus de atractivo. Si sigo así, un día, Lein-sama se enamorará locamente de mí... Ahora que entendía los pensamientos de Belfreya, Shulein quería golpearle la cabeza. Aunque piensa eso, continúa aferrándose a las emociones felices.
—Fufufu. Bien~. ¡Sólo espera, heroína! La rival de esta primera y probablemente la última mujer dotada. ¡La bella e inteligente Belfreya Alunst definitivamente ganará contra ti! —
—Oh~, haz lo mejor que puedas. 
Fufufufu. Esta risa fue inequívocamente la risa de la hija villana. Pero, ahora sabiendo que la chica estaba dentro, Shulein la animó en tono monótono. Por lo menos, esta novia es un genio para entretener a la gente. Estaba esperando el próximo año cuando ella entre a la escuela.
Y así, al vencer a la heroína establecida como una meta en su corazón, ella continuó su entrenamiento.
*-*-*-*-*
¡Yay! ¡He terminado!... pero ¿por qué no hubo escenas de Lovey Dovey? Bueno, supongo que tengo que leer las historias a continuación. ¿Te veo allí? 
PD. Todos sabemos que Shulein ya está enamorada de Bel LOL
(N.T: Eso fue del traductor inglés pero debo darle la razón xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario