martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 15 Final


Cuando me desperté, su pecho estaba justo delante de mi rostro. Hasta ahora ciertamente siempre fue así, pero su torso es más grueso que antes. Su brazo también es grueso. No puedes volverte así solo por comer, ¿no? A pesar de que debería haber estado demasiado ocupado para cerrar los ojos, solo por prepararse, ¿supongo que a estado haciendo un buen ejercicio?
Cuando puse suavemente mi mano sobre su pecho, escuché el sonido de su corazón. Él está vivo.
Es natural... pero se siente bien. Poniendo ligeramente mis labios en un lugar donde pueda escuchar el sonido.
—Te amo.
Cuando murmuré en voz baja, algo me tocó la cabeza.
Mientras miraba hacia arriba
—¿?
Encontró mi mirada con sus ojos todavía soñolientos. Al parecer, parece que me ha besado.
—¿Te has despertado?
—...
—Mikhail?
—... Ángel... eres increíblemente linda
—¿¡!?
¡Qué! ¿Qué? ¡Es una trampa! ¿Qué? Ni siquiera puedo responder. Pero mi cara es de color rojo brillante. Mientras estaba desconcertada, puso sus labios sobre mí.
—... Finalmente, eres mía.
—...
—Buenas noches.
—...
Lo oigo dormirse profundamente. Un mechón rojo ligeramente estirado se ve en la luz del sol de la mañana.
... ¿Qué fue eso? Eh, ¿un sueño? ¿no lo fue?
... Vamos a dormir un poco más.
Después de despertarse, era malo como siempre. Luego peleamos mucho y también me reconcilié con él la misma cantidad de veces.
A veces entendí mal la incomprensión y de repente luché con sus dulces palabras.
Después de todo, Mikhail era inteligente y bastante tolerante. Y era un esfuerzo inesperado. Para Jean-sama, quien será el Rey, se volvió indispensable.
—Oye, no te muevas así.
—No, Uriel quiere ver hermosas mariposas...
—¿Qué vas a hacer cuando los encuentres?
—...
El tercer hijo nacerá pronto. Los dos anteriores eran chicos malos que tenían el pelo rojo. Mikhail parece querer una niña en mi vientre, pero me pregunto si será así. Tengo ganas de verlo a él, que está influido por una pequeña hija.
El otro día él se molestó seriamente cuando actué desastrosamente como:
—Voy a dar a luz-
No, no puedo dar a luz mientras que los dolores de parto no hayan comenzado todavía... No, lo siento. Estaba bromeando.
Hubo muchas dificultades, pero estoy realmente feliz.
Espero sinceramente que él, que ha estado luchando más que nadie, se haya envuelto en la misma felicidad que yo.
... Pero probablemente, creo que es así. Con su suave sonrisa mirando a los niños, puedo convencerme de eso.
—Te amo Mikhail.
—Lo sé...
Él no es honesto en absoluto. Pero lo sé exactamente.
Después de eso, realmente di a luz a la chica rubia que se veía exactamente como yo, y Mikhail se convirtió en la imagen perfecta de un padre sobreprotector, pero eso es una charla del futuro.
Estoy feliz hoy también.
~✿ Fin ✿~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario