martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 07


—... Acércate más.
Retiro lo dicho. No odio el tiempo libre.
De pie, me quité la ropa una por una.
—Resiste, tonta.
—No me resistiré, y no soy estúpida, vamos a llevarnos bien.
Era un poco ruidoso diciendo que soy estúpida todo el tiempo. Aunque él mismo me dijo que lo hiciera.
Y luego acabé de desvestirme... como lo pensé, ¡él desvió su mirada!
Incluso cuando ayer hicimos esto mismo.
Pero esta era una oportunidad.
La victoria es para el primero que hace el movimiento. Y haré latir su corazón.
Como esa vez solo tiene que ponerse dura su cosa.
Me acerco a él mientras estoy desnuda, y me pongo detrás de él mientras él se sienta.
—Mikhail, ¿puedes colocarte de pie?
Aunque era delgado, como es de esperar tampoco era lo suficientemente ligero para que yo lo levante.
Pongo mis labios sobre sus orejas y vuelvo a incitaarlo.
—Levántate..
Con esa palabra, se levanta, retirando la silla.
... Incorrecto. No me refería a que se parara allí mismo.
Algo debajo está empujando hacia arriba la toalla que se envuelve alrededor de la cintura.
Qué es más indecente en este caso... ¿tomar la toalla o no tomarla?
—Te quedas mirando demasiado.
—¿Eh?
—¿Te gusta ese lugar tanto?
—¿¡Eeeh!?— Mi voz conmocionada resonó desde el frente.
—¿Y qué? ¿Qué quieres hacer ahora?
Solo quería tocarlo un poco.
—¡Kya!
Mientras estaba desconcertada, sus dedos tocaron mi pecho.
—Wow, gran elasticidad.
—¡Oye! espera... yo--
—¿No sabes lo que te estoy haciendo? 
Naturalmente si no sé cómo eran exactamente sus manos. Pero aún así, puso su dedo justo en el centro de mi pecho.
—Ah.
—De verdad, de inmediato se endurecieron tus-
—¡No!
Avergonzada, poniendo mis brazos alrededor de su cintura para aferrarme a su cuerpo. No puedo verlo y no puedo tocarlo. Pero, en este caso, toco directamente con mi piel. Es una sensación cálida y agradable...
—Mikhail, esta caliente.
—... Sucio.
—Cierra tus ojos.
—Entonces no te veré.
Ehh, ¿él quiere ver?
—Puedes ver todo lo que quieras, así que solo esta vez.
—... Recordaré esas palabras.
Solo olvídalo. Pero de alguna manera no es un mal presentimiento.
Puse mis labios en su pecho. 
Contrariamente a la apariencia áspera, era suave y se vuelve agradable cada vez que apretaba ligeramente mis labios. De alguna manera se volvía... Y si muevo mis labios sobre él y repito los besos muchas veces, golpeo un pequeño bulto.
—Esto es...
Aunque él es un hombre, también endurecí las puntas de su pecho. Los sentía pequeños y me parecieron algo lindos.
—Tú, ¿qué estás haciendo ahora?
—¿Eh?
—No sé porque me hiciste cerrar mis ojos. Explica todo lo que estás haciendo.
—Bien...
¿Podría ser que él lo está sintiendo? Pero me pregunto si es porque no puede ver. ¿Debo decir lo que estoy haciendo después de todo?
—Los pezones de Mikhail, ¿puedo lamerlos?
—... Ah..
De alguna manera, es realmente embarazoso.
Justo como dije, comencé a lamer ese lugar. Para un hombre puede no tener sentido, pero quería hacerlo. Quería saber más sobre su cuerpo. 
Como no podía verlo, por lo menos quiero comprobarlo. 
El pecho donde flotaban las costillas, el pezón que aumenta su dureza en la boca, la piel que suda un poco. Sólo yo sé sobre esto.
—¿Puedes tocarme ahí abajo?
—¿Quieres que baje?
—...
—No sabré a lo que te refieres si no lo dices correctamente.
—... Mi polla.
Respondí con una pequeña voz, y sentí que ahora tenía una pequeña sonrisa.
—¿Quieres que te toque?
—Sí.
—Aquí voy.
Mi corazón estaba latiendo fuerte después de todo. No se supone que sea una cosa así, pero no importa.
Me pongo de rodillas y le quito la toalla envuelta alrededor de su cintura. Como es de esperar, hay una cosa apuntando hacia arriba y no, parece estar colgando del vientre. No puedo imaginarme desde toda esa arena de qué se trata porque no conozco la verdadera apariencia de esta cosa.
—Comienza solo después de decirme qué planeas hacer.
¿Qué es esta intimidación? ¿Y qué es esta compostura? Es algo que no sé... no he estudiado tal cosa. He terminado con eso, ¡que él haga lo que quiera!
—Dale un beso a mi polla.
—¿¡Ah!?— ¿Estaba tan impaciente?
En primer lugar, compruebo la forma de la envoltura con ambas manos y luego mantengo los labios en alto.
—¡Oye!
—Te dije que cerraras los ojos. Lo dejaré como está, si no lo haces.
Le doy suavemente un beso a la cabeza que apunta.
—¡--!
Mientras tanto, tiembla y se menea de vez en cuando en mis manos.
—¿Puedo lamerlo?
—¡Detente!
Por supuesto que no voy a detenerme. Quisiera lamerlo desde la base hasta la punta.
—Mikhail, ¿qué debo hacer?
Realmente no entiendo cómo hacer que se sienta cómodo.
—Ah, Ángel...
Me llamó con una voz tan sofocante. Estoy feliz, pero mis entrañas sentían picazón.
—Tú muslo está...
Hmm ¿mi muslo? ¿Algo se está mojando...?
—¿Eh? ¡Oh no! ¡Detente! ¡No me mires!
—Está brillando. ¿Se filtró algo? 
Es absolutamente diferente. No era como si se filtrara algo.
—¿O te sentiste bien solo por lamerme?
—¿?
—¿Lo entiendes? Ese lugar tuyo se prepara para dejarme entrar en ti.
¿Esta cosa? Me pregunto si es necesario hacer tantas preparaciones y cambios de actos para tener hijos. No tenía suficiente información sobre esto, me dio un poco de miedo lo desconocido.
—¿Por qué haces este tipo de cosas sin saber nada?— Me dijo.
Eso es 'Porque' no sé que estoy cayendo en una situación tan mala.
—Acostémonos.
—¿Eeh?
—Escucha, no puedo verlo aquí.
Por eso le dije que cerrara los ojos... Así que, tomé la iniciativa... Pensé por qué, pero de alguna manera mis pies se fueron a la cama.
—Acuéstate, abre las piernas.
—... ¿¡Eeh!?
¡Imposible imposible imposible imposible!
—Abre tus piernas.
De alguna manera no esperaba que él dijera estas cosas.
Eso fue definitivamente antes de la maldición.
Cuando supe que sería la esposa de Vissel, me puse un vestido con un diseño maduro. Creo que tenía 14 años y también fue un período de anhelo por esas cosas originalmente. Cuando lo usé, solo sacó a relucir mis sentimientos, también me maquilé, me arreglé el cabello y no podía soportarlo si veía el espejo... Fui a mostrárselo a Mikhail de alguna manera. Entonces se quedó completamente sin expresión.
—No muestres a nadie excepto a mí, por favor quítate eso rápido.
A pesar de que no debería tener que preguntar tal cosa, originalmente era un disfraz que se alineaba junto a Vissel, pero por alguna razón me quité ese vestido.
Cómo decirlo, Ahora en realidad sí escuché lo que él dijo.
No sé por qué, pero si esto es lo que realmente quiere, quiero que suceda.
—Rápido.— Me instó con voz más ronca que antes. 
Abrí suavemente mis piernas para mostrarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario