martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 12


Nuestra vida en esa casa se sentía como si fuera una mentira, y la vida en la mansión no ha cambiado en absoluto.
El hecho de que desapareciera de los círculos sociales estaba cubierto como si mi matrimonio con Mikhail estuviera progresando y, debido a sus circunstancias, me he quedado en el palacio real.
Para programarlo.
A pesar de la variedad de esos rumores, como dijo mi hermano mayor, no es tan malo como pensaba. Si bien parece haber críticas en cuanto a si queremos casarnos con la familia real incluso si es con el fantasma fangoso, y hay una crítica a la familia real, la imagen de que la realeza traicionó al ministro que sirvió al país durante muchos años parece ser fuerte. Es por eso que Jean-sama y Mikhail lo lamentan.
Los comentarios más odiosos están llegando a la hija del conde y Vissel. No quiero escuchar ni un poco sobre eso, pero onii-chan no pudo permanecer en silencio y me contó todo.
Y los mejores rumores son sobre la recuperación de Mikhail. Parece que Jean-sama está diciendo que esto se debe a mi devoción por él. Aparte, no es una buena conversación, pero como la maldición de Mikhail se resolvió, incluso hubo voces de bendición para dos personas que han superado tantas dificultades.
No quiero salir de casa porque estoy un poco avergonzada.
Gracias a mi regreso se recibieron algunas invitaciones a la fiesta del té. Pero no puedo asistir. Lamentablemente, estoy demasiado ocupada como para tener tiempo de disfrutar del té con tranquilidad.
Mi padre me dijo la fecha de la ceremonia, estaba impaciente y mis mejillas se sonrojaron por la expectativa de mi vida con Mikhail acercándose.
Preparándonos para la ceremonia y preparándonos para la fiesta de la noche. La hora que pasó pronto, pensé que apenas podía esperar hasta el día de la fiesta de la tarde.
—No hables cosas innecesarias, quédate junto a su Alteza Mikhail. También velaremos por ti.
Fue mi padre quien me dijo eso cuando estábamos en el carruaje. A mi lado estaba mi madre quien se parece mucho a mí, y junto a ella estaba onii-chan, él se parece más a mi padre. Puedo garantizar que todo que estará bien si estas personas están aquí. No importa lo mal que sean los rumores para mí, definitivamente estarán de mi lado, yo misma no he hecho nada malo.
Así que ahora... ¡Sólo quiero ver a Mikhail!
Pensé que era problemático, pero me gustaría poder ver la cara de Mikhail. Tal vez esta sea la única oportunidad en mucho tiempo.
Me pregunto si está ocupado o si ha perdido peso. Al igual que yo, me pregunto si extraña poder verme.
Tal vez salió y se encontró con una mujer bonita por allí, tal vez es difícil para él elegir...
Mientras pienso en esto, entro en el palacio real, donde vivíamos hace un rato.
—Ah.
Junto a onii-chan, cerca del comedor, puedo ver una cabeza roja brillante.
Puedo reconocerlo incluso por su espalda. Ese color es de Mikhail.
Su cabeza gira lentamente, aparece la cara que he estado viendo todos los días recientemente.
—Mikhail...
¿Que es eso? Se ve muy bien. No puedo imaginar que era un hombre que andaba desnudo hasta hace poco. Mis pies que parecen iniciar la carrera sin permiso, tengo que soportar esto... ¡No puedo soportarlo! Fui detenida por onii-chan como de costumbre. ¡Oh! no me mires así.
—Qué estás haciendo.
Mikhail que vino mientras estaba estupefacta, es demasiado genial, se veía demasiado bien. Los uniformes militares que son ropa formal de la realeza le favorecen mucho, y su tez también se ve mejor.
—Mikhail...
—Cuida bien de mi hermana.
Onii-chan se inclinó rápidamente.
—No, estoy agradecido.
—... Lo siento por la traición.
—Fue una mala situación, por supuesto.
Mikhail tiene una expresión triste. ¿Puede hacer ese tipo de gesto? Bueno, por lo de Vissel protestamos enérgicamente, así que supongo que lo único que tengo que hacer es pedirle disculpas a Mikhail, que no era tanto como un hermano menor en ese momento.
—Lo siento... Tu onii-chan se está volviendo más y más como nuestro padre.
—Onii-chan, eres exactamente como él.
Hace poco llamé erróneamente a mi onii-chan padre, pero ya es inquietante.
Por el contrario, es interesante que parece estar un poco feliz de ser llamado así. Es una familia poco expresiva y fácil de entender.
—Tú, ¿qué pasó con tu apariencia?
—Que tiene...?
Mi vestido rojo. Por supuesto que es su color... pero, ¿qué? ¿Es vergonzoso?
—Los senos están demasiado expuestos.
—¿¡Ahh!?
¡No, no lo están!
—Observándolos desde arriba, son muy visibles.
—¡No, si no los miro con esos ojos perversos, por supuesto!
—Todos los hombres son así
¿Qué me está diciendo? No, seguramente hay personas con motivos aquí.
Pero entonces Mikhail...
—¿Estás mirando a otras así?
Algunas de las chicas llevan vestidos que estimulan la mente incluso más que el mío, creo que hay algunos chicos que tocan su cuerpo con facilidad.
Además de eso, Mikhail ahora es lo suficientemente atractivo como para dispersar cualquier rumor.
—... No las he visto, no me interesa.
—Pero...
—Déjame abogar por mi hermano esta vez?
—... ¿Eh?
Fue Jean-sama quien interrumpió la charla.
—¡Oh, ha pasado mucho tiempo!
—Oh, ese vestido, te ves bien en él. 
—Gracias.
—Mikhail no es honesto, como sabrás, pero hasta hoy trabajó duro en los preparativos para su matrimonio.
—...
Si miro a Mikhail con dudas, él estará muy triste. Ya veo. Aparentemente él está...
—Lo siento, pero estaremos ocupados hoy. Alrededor de todos los saludos y el último anuncio de la ceremonia de boda. Tiene que hacerse hasta cierto punto, para que realmente puedan demostrar su relación.
—Relación... ¿Ah?
Volvieron mis pensamientos con una sonrisa seria, como siempre. No lo sé bien, pero estoy clavada para no decirle unas cosas extra a mi padre. Vamos a dejarlo allí. Luego fui a saludar a la Principal Aristocracia, tal como lo mencionó Jean-sama.
♠♠♠
Dentro
—Es una desgracia para Mikhail-sama asumir la responsabilidad de Vissel.
Una joven me dijo:
—Fuiste entregada Mikhail después de que Vissel te dejara, pobrecita
También había un joven que le hizo hincapié a que Ángel lo debía lamentar.
Justo antes de que pudiera responder con enojo a cada uno de ellos, de alguna manera Jean-sama y Mikhail los silenciaron con palabras afiladas. Por supuesto, hubo una opinión.
—Estoy haciendo el tonto de mi criado.
Y los dos se disculpan seriamente, pero cuando dije "soy feliz", la otra persona dejó de hablar.
Y lo que más me entusiasmó fueron las voces que celebraban la eliminación de la maldición de Mikhail, incluso más de lo que esperaba. Muchas personas aceptaron favorablemente el matrimonio en sí.
—Es el poder del amor.
—Desearé su futuro con Mikhail.
—Hay muchas cosas para celebrar ahora.
 Y así sucesivamente.
Finalmente, la fecha de la ceremonia fue anunciada por Jean-sama, y ​​la fiesta de baile concluyó en la noche, recibiendo las palabras de bendiciones y aplausos.
... El Rey, solo estaba sentado. Tal vez era la preocupación de Jean no dejarlo hablar.
Aunque lo esperaba.
—Me mudaré a una nueva mansión pronto, así que prepararé todo para darte la bienvenida allí.
—Sí, estoy deseando que llegue el momento.
No tuvimos tiempo de estar solos, pero Mikhail finalmente me habló y me dio un beso en el dorso de la mano.
Antes hacíamos muchas más cosas, pero me sentí emocionada incluso con ese pequeño toque. Él es genial, estoy feliz, pero aún no es suficiente.
—No pongas esa cara, muy pronto la tendrás.
—Sí.
En el camino de regreso, noté que Vissel me estaba observando desde una pequeña distancia. Pero no puedo ser llamada por él.
—Ángel.
Ignorando su débil voz, camino con mi familia. No quiero mostrar enojo y alimentar a nuevos rumores. En primer lugar, con todos estos ojos alrededor, ¿qué me dirá él?
—Ángel.
Puedo escuchar 'tsk' de onii-chan cuando la voz distante se acercó, persiguiéndonos por detrás. 
Mi hermano se parece a mi padre, haciendo esto. Jaja. Mirando hacia atrás para detenerme, está mi ex prometido, un poco más delgado que antes.
—Ángel, en verdad--
—No puedo hacer nada por ti ya. Soy feliz.
Solo para decirlo, regreso por mis pasos y vuelvo a caminar. En realidad hay muchas cosas sobre las que pienso mucho.
En primer lugar, siempre me ha gustado Mikhail y lo puedo decir ahora, gracias a que fui botada por Vissel. También él es hermano mayor de Mikhail, y no hay resentimiento hacia él.
Por lo tanto, está bien. Yo estoy feliz. También quise decir eso, pero eso es diferente de lo que piensa mi familia. No fue un acto adecuado como realeza, no es una historia que pueda terminar con el perdón sin permiso.
Es por eso que Jean-sama respondió correctamente. Eso ya no es lo que yo digo, y no hay más palabras que yo deba intercambiar con Vissel.
—Buen trabajo.
Esa fue mi madre, pero ni mi padre ni onii-chan dijeron nada más.
Pronto seré la esposa de Mikhail. Gracias por lo que has hecho por mí. Y lo siento. Voy a silenciar esa línea sólo en mi mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario