martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo Único


—Adrianne, mi compromiso contigo hoy, ¡por la presente, lo anulo! —
El segundo príncipe de este país Albarni, Gilbert-denka* se  enfrentó a mí, la tercera hija del condado de Tarudia Adrianne von Tarudia y lo declaró en voz alta. Con una cara aparentemente triunfante, la hija mayor de la baronía de Missiori, Ravina von Missiori, estaba a su lado esperándole.

(*N/T: denka = Su Alteza (Otros sufijos utilizados aquí son -sama = Se usan para las personas a las que admiran o tienen un alto rango, o como -jou = señorita / -sensei = profesor.) 
La ubicación era el comedor del Palacio Real, donde se celebraba una fiesta por el cumpleaños de Gilbert-denka. La mayoría eran nobles de este país, y había un gran número de nobles de fuera del país; y él lo anunció aquí, justo en medio donde todos se habían reunido.
Los nobles de este país tenían miradas de desconcierto, y los que rebosaban de curiosidad por la oportunidad de ver algo interesante eran los visitantes de varios países.
El rey sostuvo su cabeza con la sensación de que "ese idiota lo ha hecho ahora", y la reina se quedó sin expresión....... Es aterrador, como una máscara de Noh.
La razón por la que el Rey no estaba haciendo algo al respecto era porque probablemente pensaba que ya era demasiado tarde, y que si hablaba ahora la situación se volvería fuera de control, por lo que lo dejaría para el final       
La razón por la que el Rey no estaba haciendo algo al respecto era porque probablemente pensaba que ya era demasiado tarde, y que si hablaba ahora la situación se volvería fuera de control, por lo que lo dejaría para el final.
—¡No voy a escuchar tus excusas! Incluso si te aferras a mí ahora, es demasiado tarde, ya estás.....—
—He entendido tus intenciones. Entonces, de aquí en adelante, nuestro compromiso se anula. —
—Eh.... —
Tal vez pensó que lo lamentaría y me aferraría a él; hacia quien había respondido mi confesión de inmediato, Gilbert-denka me miró con los ojos abiertos de asombro.
—Eh, no, pero, tú...... —
—Aunque ya tenías una novia, aunque sin siquiera romper tu compromiso ya tenías otra chica que te esperara. No tengo interés en una persona así. —
-Además, este tipo de conversación solo debe hacerse frente a la familia. Haciendo expresamente una declaración arbitraria en un lugar como este para hacer que la otra parte se convierta en un villano, solo puedo sentir que estás actuando con malas intenciones.
-Tal vez, creíste que al adaptarme para que fuera la mala aquí, podrías pasar por alto tus propias acciones infieles....... —
—Qu- qué....... —
Yo que siempre parecía adormilada con los ojos entornados y una mirada distraída, él nunca debió pensar que podría hacerle un contraataque. No, incluso antes de eso, nunca debió haber considerado que aceptaría tan fácilmente la ruptura de nuestro compromiso. Con sus planes estropeados, Su Alteza parecía estar nervioso.
Porque si esto continuara así, ellos serían los que parecían los villanos. Oh, bueno, no es que eso fuera una mentira
—Ahora bien, las reparaciones por el tiempo dedicado a mi entrenamiento como futura reina que ahora se ha vuelto inútil y por las limitaciones establecidas en la interacción con otros caballeros hasta ahora, las indemnizaciones por la vergüenza que he recibido en esta ocasión que tendrá una gran influencia en mis propuestas de matrimonio de ahora en adelante, la compensación por la suciedad que ha manchado en el nombre de mi familia, y para muchos otros asuntos e instancias, en una fecha posterior, presentaré una solicitud oficial...... —
Sí, aunque Gilbert-denka era el segundo príncipe, él era el Príncipe Heredero. Debido a que yo era su prometida, recibí un duro entrenamiento por parte de la Reina y se me restringió la interacción con otros caballeros.
—¡Qué, espera! ¡¡Espera un momento!! —
Cielos, él parece estar muy impaciente ...
—E-es evidente que estas denunciándome falsamente y acosaste a Ravina... —
—Desconozco tal cosa. Y supongamos que lo hice, ¿qué derecho tiene para quejarse el gato ladrón que robó a mi prometido? ¿Quién que estaba haciendo algo vergonzoso quién fue?
Habiendo interceptado sus palabras con las mías en respuesta, Gilbert-denka pareció ser presionado por ellas.
—S-sin embargo, el problema es que trataste de dañar a Ravina. —
—¿Dañarla? ¿De qué estás hablando exactamente? —
—¡No te hagas la tonta! ¡Intentaste empujar a Ravina por las escaleras de la Academia! ¿No es cierto, Ravina? —
—S-sí..... —
En un instante, la expresión principalmente triunfante de Ravina-jou palideció por alguna razón. Probablemente, ella no había planeado que el asunto se hiciera público.
—¿Tienes pruebas? —
—¡Las palabras de una noble hija del Barón deberían ser más pruebas que suficientes! —
—¿Oh? Bueno, entonces, si la hija de un conde testifica que "no hay tal verdad", ¿entonces eso también sería suficiente evidencia? —
—Guh....... —
Con respecto a mí, quien siempre estaba distraída, nunca debió haber pensado que iba a perder con una batalla oral, Gilbert-denka pareció considerablemente conmovido.
Pero, tal vez se dió dado cuenta de una ventaja para un contraataque, de repente tenía una expresión victoriosa.
—¡Testigos! ¡Hay testigos que estuvieron en la escena! La hija del vizconde, Katia von Barbiér, la hija de Earl Agathe von Verré, la hija de Baron Lumia von Soliér, ¡Vengan! —
Eran jóvenes damas nobles de edad y eran compañeras de clase con Gilbert-denka y yo, naturalmente, asistirían a esta fiesta.
—S-sí..... —
Nerviosamente venían al frente, por alguna razón las jóvenes nobles parecían estar temerosas.
Nunca debieron haber considerado que serían convocados en este lugar para dar testimonio, era comprensible.
—Ahora, por favor, testifiquen! En primer lugar, la hija de Viscount, Katia von Barbiér, ¡cuéntanos lo que viste! —
—S-sí... Fue hace cinco días por la noche, después de que terminaron las clases, en la biblioteca... —
—Un momento, por favor. —
—¿Aha?.... —
Hacia mi petición, Katia detuvo sus palabras.
—Hace cinco días por la tarde, después de las clases, la biblioteca. El tema de la última clase de ese día fue sobre la propiedad en el Palacio Real, la clase de Baleine-sensei, ¿no es así?
—S-sí.... —
—Entiendo. Entonces, por favor continúa con tu discurso. —
—S-sí, ese día, cuando fui a la biblioteca, en lo alto de las escaleras estaba Ravina-sama y... —
—Sí, por favor ¡deténgase allí! —
—¡No saber cuándo rendirse es desagradable, Adrianne. —
Sin tener en cuenta las burlas de Gilbert-denka, seguí hablando.
—Katia-san. Si no me equivoco, los miércoles, tú.... —
De repente recordé y abrí los ojos, destapando mis recuerdos.
—Recibes clases de baile, ¿no? Bailleul-sensei es un profesor muy estricto, si alguien llegara tarde, habría consecuencias extremas y eso... Ese día también, cuando terminaron las clases, inmediatamente regresaste a casa, ¿es así? —
—Eh...... —
—En cuanto a mí, cuando terminaron las clases, conversé por un momento con Aria-sama y Rosine-sama, después de regresar a casa con Sandra-sama y sus compañeros, y después de eso estudié en mi mansión con Percy-sensei, que era Enviado desde el Palacio Real, por el resto del ese tiempo. —
Dejé a un lado a las personas que estaban estupefactas y continué mis palabras.
—¿Comprende, para que la persona de un vizconde intente atrapar a una persona de Earl con falso perjurio, el tipo de consecuencias que tendrá para usted...?
-Por favor, no piense que terminará solo con usted. Debido a que esto sería un ataque malicioso por parte de la Barbisc Viscounty hacia nuestro Tarudia Earldom, se convertirá en una verdadera guerra, ¿sabes? Por supuesto, el Rey también otorgaría un castigo adecuado a los provocadores iniciales. Si es favorable, su paria caerá ante una Baronía, en el peor de los casos, lo despojarán de todo y lo aplastará, o quizás la ejecución...
-Además, ¿eres consciente? El vizconde que es el esposo de su segunda hermana mayor, el mayor patrocinador de su negocio de comercio de trigo, es el de la casa de la novia de mi hermano mayor....... —
Katia-jou ya estaba pálida y parecía lista para desmayarse en cualquier momento.
—Ahora, continúa. —
Instándola con mis palabras, Katia-jou continuó con voz temblorosa.
—......... En el momento en que vi a Ravina-sama en la parte superior de las escaleras, recordé que tenía clases de baile, y en un apuro volví a casa...... —
Finalmente terminó de hablar, Katia-jou rápidamente desapareció entre la multitud de invitados.
—Ahora bien, la hija de Duke, Agathe von Verré, la hija del Baron, Lumia von Soliér, ¿qué y cuándo fue testigo del evento?
-Agathe-san, cuyo hermano mayor acaba de ingresar en la Tercera División de la Orden Chivalric, Lumia-san de Soliér Baron House, cuyo comerciante a cargo de las inversiones se ha arruinado, causando tensiones en sus asuntos financieros, arriesgando sus vidas y pensando con cuidado antes de responder. —
—¡Yo, no sé nada! ¡Solo salí porque Gilbert-denka fue nombrado y me llamó! —
—L-lo mismo va para mí también! ¡Si no tiene otros asuntos conmigo, entonces me retiraré con gratitud! —
Gritando así, los dos desaparecieron rápidamente en la masa de espectadores.
Y, Gilbert-denka estaba blanco de asombro.
—A-Adrianne, esa cara es.......
Oh, entonces estás preguntando sobre eso, ya veo.
—¿Por qué recuerdas con tanto detalle los eventos de hace cinco días? ¿Y más, incluso sobre la hermana mayor de esa chica? Has trazado esto desde el principio, ¿verdad? Esto fue una trampa, ¿no es así? —
—¿Por qué razón me tomaría tanto tiempo para atraparte? Hacer algo tan sin sentido sería una pérdida de tiempo, ¿no? —
—P-pérdida de tiempo.......
La estupidez Ravina-jou.
Y, el grito de Gilbert-denka.
—Entonces, ¿por qué recuerdas los eventos de hace cinco días con tanta precisión? Y, ¿por qué están bien abiertos tus ojos? ¿Qué pasa con esa cara aguda y segura de sí misma?? —
Eh ...... ¿No puede ser que Su Alteza no lo sepa? No hay manera, ¿verdad?
—No es como si estuviera haciendo contacto con otros, por lo que es natural que los nobles de menor rango y los plebeyos no lo sepan, pero por la posibilidad de que su Alteza no esté enterado.... Um, eres consciente de que mi abuela es asesora en el palacio real, ¿no? —
—Ahh, he oído que ella siempre asiste a todas las reuniones y que se me pedirán opiniones de vez en cuando ... Fue precisamente porque esa abuela existe que se estableció el compromiso entre tu y yo.
—Sí. Y esa abuela era la del Conde ... No, en realidad antes de casarse con la casa de Tarudia, ella era de una casa con una familia de caballeros, es decir, la razón por la que aunque era una mujer de una casa de un noble de bajo rango, todavía era capaz de alcanzar ese tipo de posición, era porque mi abuela tenía una habilidad de "Memoria absoluta".
—¿Memoria absoluta?
Ante la evidente incomprensión de Gilbert-denka, seguí hablando.
—Sí, "Memoria absoluta". Una habilidad en la que cuando la persona ha visto o escuchado algo, nunca lo olvidará. Por eso en la cabeza de mi abuela está la historia de este país, la lista completa de los miembros de la aristocracia, el contenido de las reuniones anteriores y el tipo de declaraciones que alguien hizo allí, incluso todas las leyes y reglamentos del reino, todo está dentro de su memoria. —
—T-tu no estás diciendo...
Sonreí dulcemente.
—Sí, también lo he heredado, la habilidad de la "Memoria Absoluta".....
-Debido a que el Rey quería llevarme a la familia real, y con la verdadera intención y esperanza de entregar este poder a sus descendientes, el Rey buscó un matrimonio entre el Príncipe y yo.
-Sin embargo, el primer príncipe encontró a una mujer con la que quería estar junto por el resto de su vida, pero aun así habría un problema si me convirtiera en una concubina si querían que mis hijos tuvieran el derecho de sucesión al trono, así que sin una opción, Nombré al segundo príncipe como el príncipe heredero, y luego me convertiría en su reina oficial.
-Sin embargo, ahora que nuestro compromiso ha sido cancelado, las circunstancias han cambiado, así que me atrevo a decir que la posición de príncipe heredero volverá a ser el primer príncipe....... —
—Qué....
Gilbert-denka se quedó sin palabras ante mis declaraciones.
Estaba segura de que él ya había sabido sobre este asunto tan obvio, aunque...
—En-entonces, esa cara es.......
—Aah, no hay realmente un gran significado detrás de esto. La capacidad de poder recordar cualquier cosa que haya visto u oído puede ser bastante difícil. Entonces, como no tendría que recordar nada innecesario en la medida de lo posible, siempre cerraba los ojos a medias, ignoraba escuchar la mayoría de las cosas y me distraía.... —
— Qu-qué...... ¡Cancelo la cancelación de este compromiso! ¡Solo fui engañada por esta mujer y no tengo ninguna intención de romper este compromiso! —
—No, siempre que haya declarado personalmente la revocación, y en el caso de que haya aceptado ese resultado, este compromiso se ha anulado. Después, solo existe la necesidad de avanzar en las trámitaciones. Sin tener en cuenta el que si se hubiera declarado frente a miembros de la familia solamente... pero ya que se ha declarado así ante una multitud tan numerosa, no se puede actuar como si esta situación nunca hubiera ocurrido....... —
—Entonces, ¡si nos comprometemos de nuevo! Si es eso, entonces no hay problema, ¿¡verdad !? —
—No, no puedo hacerlo.
—¿¡Por qué!?
—Porque definitivamente no quiero.
—Eh....
Si el Príncipe heredero lo deseaba, no había ninguna mujer que no pudiera ser dominada.
O al menos él podría haber creído eso, Gilbert-denka tenía un rostro lleno de incredulidad.
Bueno, el Príncipe heredero, eso solo se limitaba a la época en que era mi prometido, lo más probable es que de ahora en adelante volviera a ser solo el "Segundo Príncipe", y después de eso se convertiría en el "Príncipe Real"*.
(*N/T inglés: En realidad no sé mucho sobre los rangos de nobleza y eso, pero la diferencia que se presenta aquí es que no es solo un príncipe, será un príncipe real, que es algo así como bajar su rango. Porque cuando el Príncipe heredero (que luego sería rey) tiene un hijo, sus hijos serían llamados príncipes, pero debido a que el segundo príncipe (que ahora es príncipe real) todavía es realeza, también se le llama príncipe. Título significa más como hermano del rey, tío real o algo así. No confíes en mi palabra, es solo por lo que entiendo de ella...) 
—Una persona que traiciona una vez puede traicionar nuevamente. Si tuviera que casarme con alguien así, entonces, desde que tenía tres años, pasado el mediodía del duodécimo día del segundo mes, la persona que me lamió la herida me consolaría cuando caí y lloré porque me había desollado. Mi codo, o cuando tenía cinco años la noche del vigésimo primer día del quinto mes, la persona que me besó en la frente, preferiría casarme con ellos........ —
Mientras recordaba a esas personas mis mejillas se habían enrojecido y seguí hablando.
—Además, ¿no se va a casar su Alteza con Ravina-jou? Desde la última vez que asistió a una clase de arte militar y desde entonces ha estado descansando, ya han pasado dos meses*..... —
(*N/T: Bueno, si no entiendes la suposición, aparte de ser perezosa o estar herida, ¿por qué una mujer tendría que suspender repentinamente todas las actividades físicas severas?)
—¿Qué, qué? Desde hace tres días fue cuando empecé..... 
—¿Eh? Ah, eso, olvida lo que acabas de escuchar..... 
—¡¡Como si pudiera hacer eso~~!! —
Ravina-jou se convirtió en una cara pálida y mortal y se sumió en el silencio.
He dicho algo malo...
Y hacia Gilbert-denka, que estaba en shock, envié algunas últimas palabras.
—No se puede olvidar, es decir, no solo los buenos recuerdos, sino también los sentimientos de ira e infelicidad, y el "sentimiento de ser traicionado ".
-Nunca, desde el fondo de mi corazón, absolutamente, por toda la eternidad, seré influenciada por su Alteza. Eso es porque poseo "memoria absoluta". 

~ Fin 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario