martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 14


—Ah, ya no puedo...
Entiendo lo que él quiere decir. En el momento en que murmuró eso y me tocó allí. Se aferró a mis nalgas cuando me desbordaba por dentro.
—Haa~
El líquido salió a borbotones mientras acariciaba suavemente mi clítoris, y me impactaron sensaciones fuertes y placenteras. Mi cintura se arqueó y lo golpeó.
—¡~Ah!
—También te estás excitando.
—Wow, eso es... ~ah.
—¡Aunque es tan pequeño, ¡es muy difícil!
Mi cara se siente febril. No, no me mires la cara. Es extraño. Se siente agradable y raro. Sigue frotando la parte más débil, y mis lágrimas fluyen naturalmente.
—¿Ángel?
—Ah, más...
—... ¿Otra vez?
—Lo siento... yo... voy a... ¡nnh~!
—Oh, vaya increíble, se está empapando.
A mi yo agotada, él muestra sus dedos mojados con mi miel.
—No.
—¿Por qué? Es evidencia de que te sentiste bien... ves, ¿entiendes? 
—¡S-sí! 
Sus dedos entran en mí mientras son empapados en miel.
—¡Nn!
—¿Es doloroso?
No, no duele, solo un poco... agradable... Aunque se metió los dedos unas cuantas veces, los extrajo de inmediato. Me alegro de poder finalmente aceptarlo dentro de mí.
—Los preparativos han terminado, colocaré algo más.
—Oh, entonces... hazlo.
—... Tú.
—¿?
—Realmente voy a hacer esto ahora
—¿¿??
De alguna manera se enojó. No lo sé, pero Mikhail parece disgustado.
—No me importa si soy desvergonzado ahora.
—¡Rápido!
Más dedos comienzan a girar dentro de mí.
—Ah, hazlo.
Soy yo quien es desvergonzada. Desde hace un rato sigo hablando en voz baja. Me siento muy bien, y se me escapó la boca.
—Mikha~il
—¿Duele?
Escuché lo mismo hace un rato, pero creo que él es muy cuidadoso conmigo.
—No duele... se siente... tan bien. No puedo soportarlo más, por favor ponlo.
—Tú...
—Porque es agradable.
—...
—Quiero tu-
Por un momento se desconcertó y rápidamente sacó sus dedos.
—No te quejes, incluso si duele ahora.
Con mis dos rodillas están abiertas, él me miraba fijamente y colocando su cosa en el centro de mí.
—Voy a entrar.
Con esas palabras, él entró en mí.
—¡~Nh!
Dolió. 
Pensé que estaba bien, pero dolía, como esperaba. Me pregunto si todo el mundo hace cosas como esta. Es imposible para mí pensar, pero él sigue entrando sin problemas con la miel que desbordé antes.
—Ah~ah, solo un poco más.
Su aliento era erótico. ¿Le duele o le hace sentir bien? De cualquier manera, siento una picazón así, y mi cuerpo sangra debidamente.
—Ahh... ahora estoy dentro.
Él me está llenando por completo.
—Es más peligroso de lo que pensaba.
—¿No se siente bien?
Como yo, él también perdió la compostura.
—Eres muy buena. Al entrar en ti, hiciste tal mirada en tu cara y me apretaste allí.
—Mikhail también tiene una cara ardiente.
—Finalmente puedo tener una mujer que amo al menos... perdóname eso.
A pesar de que él dijo esto en broma. Su rostro era realmente serio, y su cosa retorciéndose allí incluso aquí puedo sentir que se siente bien.
Cuando se convirtió en un hombre así, hemos estado jugando juntos desde que era un niño. Su cuerpo, diferente de mí, está constantemente excitado y creo que solo yo soy quien sabe tal cosa. El lugar que es apuñalado ahora se moja una vez más.
—Me moveré.
—Sí.
Se retira un poco, y luego entra lentamente.
—¡Mmmhhn~~!
—Esto es malo, ya, no puedo parar.
Con un aliento acelerado, todavía intenta mover su cintura lentamente para soportar algo, murmurando para sí mismo.
—Oh, ~ahn... ahora está bien.
Poco a poco me acostumbro a la sensación de que me frote por dentro, y ahora siento un poco de placer.
—Realmente, una bonita vista.
Mientras sacude su cintura hacia adelante y hacia atrás, me mira como si quisiera repetir nuestros momentos anteriores. Su mirada se movió hacia mi pecho que saltaba al ritmo de sus movimientos.
—N~no.
No me ha tocado, pero me puse caliente por su mirada.
—Jaja, te aprietas demasiado.
— ~Ah.
Todas las cosas embarazadas son demasiado desvergonzadas, mis muslos mojados, las voces exitadas.
—¿Lo estás sintiendo?
—... Nh, sí.
—Dilo.
A pesar de que esta orden fue a medias, los besos que vienen de él son muy suaves.
—~Ah se siente bien.
—¿Dónde?
—Eh... en todas partes... es-
—¿Aquí también?
— ~Aanh.
De repente, jugué con la protuberancia de la parte secreta y me corrí ligeramente otra vez en ese momento.
—Tú, tienes, un buen cuerpo, para el sexo.
—No, no digas eso.
—Te estoy alabando.
Su cosa dura está creciendo y retorciéndose dentro de mí. Antes de que lo supiera, él iba a toda velocidad. Pero mi cuerpo lo recibió alegremente. Con esa gran cosa golpeando dentro de mí, el dolor desapareció y se convirtió en placer.
—No... no puedo parar...
—Te amo. Mikhail, te amo.
Después de perforar más y más profundo mientras levantaba mi cintura, arrojó esperma dentro de mí. Luego, temblando ligeramente en mi interior, salió suavemente y nuestros cuerpos se separaron.
—Oh.
Se siente solitario. ¿Es raro pensar eso? No quiero separarme de él cuando finalmente nos conectamos.
—Está bien. Solo tengo que limpiar mi cuerpo.
Dijo y me acarició la cabeza. Ya empecé a respirar con regularidad.
—...
Me gustaría decir algo, pero... no puedo moverme. Probablemente ensucie de nuevo si me muevo. Solo tratando de levantarme un poco, mi estómago se contrae y las cosas que me llenó fluyen. ¿Puedo dejar esta sábana a la doncella que acabo de conocer hoy? No, incluso si se la doy a la doncella que tuve toda mi vida, aún sería embarazoso.
—¿Estás bien?
Me mira con atención, preguntándose en qué estaba pensando. Una toalla que parece haber sido exprimida en agua caliente estaba en sus manos.
Él es bastante sabio.
—Aquí, sé obediente.
—¿Eh?
Otra vez pone una toalla en mi cuerpo con sus manos, probablemente es su forma de mostrarme amabilidad.
—... ¡Lo haré yo misma!
—Está bien, tu cuerpo se siente tembloroso ahora.
—...¡No! tu no puedes. ¡Cómo pensé, mejor lo hago yo misma!
Solo estaba limpiando mi cuerpo, pero esta posición es un poco extraña...
—~An.
—...
—Para.
—... Oye
—Ha~a, Mikhail...
—¿Qué esta pasando?
Oh, él ya tiene esa expresión.
—Toca... me.
—Sólo te estoy limpiando, ¿no?
—No es así... más.
—¿Más?
—Mucho, quiero que me toques de una manera lasciva.
—... Lasciva, ¿eh?
Solo él lamiéndome el cuello, y mi cuerpo ya se estremeció.
—Seguiré adelante hasta que estés satisfecha.
Lo dijo, y al final, continuó atacando mi cuerpo hasta que me sentí satisfecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario