martes, 22 de octubre de 2019

Capítulo 11


—Qué debo hacer... ah... ¡Qué debo hacer!
¡De verdad! ¿Qué?
¡Realmente es verdad! ¿Qué?
No, ¿qué debo hacer a partir de ahora?
—Soy yo.
Él es diferente a mí, quien se está moviendo inútilmente y murmura mientras se vuelve firme.
—¿Que es..?
—La Maldición, pensé que tus sentimientos no estaban ahí hasta ahora.
—Eh...
Qué grosero. Te amo.
—Pero probablemente fue mi culpa.
—¿Porque viniste a gustarme?
—No, no es eso. Siempre me has gustado.
—¡¿Ahh?! ¿Desde cuándo?
Por favor, deja de hablar de esto como si fuera algo natural.
—No es eso, pensé que te gustaba de esa forma, yo también te quería de esa forma, pero no tenía sentido.
—¿...?
No entiendo a qué se refiere, en primer lugar mi pregunta es...
—Cuando llegué a tener este aspecto, eras tú con quien no quería encontrarme más.
—¡Guau! ¿Por qué?
¿Era porque me odiaba ese tiempo? Eso me duele un poco.
—Incluso los médicos y las doncellas estaban muy conmocionados y desviaban la vista de mí... Al imaginarte gritando y mirándome, y huyendo... Tenía miedo, no había más remedio que temerme, porque mi cuerpo se había derretido.
—Si. 
—Pero cuando viniste y pude ver tu cara, todavía estabas feliz y cuando te vi riéndote frente a mí, ha estado tan inmerso en mí mismo por mucho tiempo... Pero a pesar de que soy este tipo persona, no podría decir 'me gustas'.
—... Ya veo.
No diré que estoy feliz de escucharlo, pero creo que su conflicto interno ciertamente no es tan simple.
—Finalmente, pensé que me querías, estando embarrado o lo que sea.
—Uh, sí.
De alguna manera estaba incómoda.
—Así que probablemente, eso es lo que es.
Aunque estoy profundamente impresionada, creo que él es genial, ya que podría hacer ese análisis.
—Jean, ¿puedes llamarlo por mí?
—¿Eh?
—Quiero que vea la maldición desde fuera de nuestros ojos.— Dijo él.
—¡Oh!.. ¡Sí!
—Y, si se resolvió, él es el que más querrá saberlo.
—... Sí, es cierto. 
♠♠♠
Caminando por el Palacio Real en busca de Jean-sama. Personas probablemente involucradas... ah.
—¡Padre!
—... Ángel.
Era nuestra primera reunión desde hace mucho, pero no tenía tiempo para estar contenta.
—Padre, es un buen momento, humm.
—... ¿Te has escapado?
—... ¿Eh...?
—¿Por qué estás aquí ? ¿Qué pasa con Mikhail? Este lugar no es donde deberías estar.
Estaba enojada. Estaba enojada con el malentendido. No, estoy enojada porque es un malentendido, incluso si desde aunque me peleé, ¿no puedo volver a la casa de mis padres?
—¡Eso no es cierto! ¡Hay alguien que quiere reunirse con Jean-sama, debo ver a Jean-sama ahora! 
—Aclárate y explícalo brevemente.
Aunque era mi padre, a él no le gusta mi marido. Como de costumbre, está pasando por alto esto con una cara aterradora.
—... La maldición de Mikhail puede haberse resuelto, me gustaría confirmarlo con Jean-sama.
—Está bien, espera aquí.
Mientras me escuchaba por primera vez, respondí inmediatamente a esta información antes de irme. Como era de esperar del Primer Ministro. Me siento tranquila como siempre.
Pero me pregunto si realmente lo llamará. Llegué por puro impulso del momento, pero él debería estar ocupado, recién regresando de su viaje por distintos países.
Bien. Oh..
—Disculpa por haberte hecho esperar. Vámonos.
Jean-sama inesperadamente vino corriendo. De verdad.
—Bueno, Mikhail y yo podemos ver claramente su cambio, pero no sé si podrán otras personas.
—¿Es eso así?
Tal vez no pueda escuchar la historia muy bien. Nunca lo había visto así antes. Como enojado, asustado. No puede darse el lujo de hablar muy dulcemente, voy detrás de Jean, persiguiéndolo en su caminar rápido.
Aunque tenía bastante prisa, Jean-sama enfrentó la puerta y de repente se detuvo.
—¿Jean-sama?
—Entiendo.
Respiró hondo y abrió la puerta de inmediato, con su mano temblorosa. Y lo vio.
—Mikhail...
En esa sola palabra de Jean-sama, entendimos que él era debidamente visible. Qué debería hacer; Jean-sama parece que fuera a echarse a llorar, me pregunto si debería salir.
—Te has vuelto tan grande...
Esa forma de hablar mientras llora, Mikhail también se puso un poco incómodo.
—Lo siento mucho.
No puedo seguir escuchando esas palabras que están siendo algo dolorosas.
—Por mi culpa, siempre te escondías de los ojos...
—Lo dije muchas veces, pero no necesitas sentirte responsable por lo que hice.
—... Fue difícil para ti, gracias por estar vivo. 
Oh, buenos hermanos~ Estuvo bien. Algo llenó mis ojos... bueno...
Me alegra que no llamara a Vissel así.
—Me gustaría consultar con el Primer Ministro sobre el futuro.
Oh mi padre. Lo olvidé. Trajo a Jean adecuadamente.
—Debido a que regresaste, el Ducado, tienes que ser reconocido pronto, si lo haces, pronto estarás casado con Ángel.
... El matrimonio.
Cuando vislumbré a Mikhail, parecía que estaba particularmente satisfecho con mi expresión. ¿Soy la única feliz? ¡Tsk!
—En primer lugar, vuelve al palacio real.
¿Eh?
—Ángel también, vuelve a la familia duque.
... Oh, es cierto. No lo pensé. No deberíamos quedarnos más aquí. Mikhail es el Príncipe.
—Participen en la Fiesta Nocturna y también haremos toda la preparación para que pueda anunciar la fecha de su matrimonio en ese momento.
—Si.
—Todavía no preparamos todo para la ceremonia, así que estará ocupado a partir de ahora. El príncipe también, hay mucho que hacer en el castillo, algunos tipos ruidosos serían problemáticos... ¡Pero para Angel tenemos que trabajar duro!
Ya lo veo.
A partir de ahora, esa es la maldición que se ha levantado, todo está empezando. Pero, ¿cómo va a resultar? Una ansiedad vaga me rodea.
—... ¿Puedo preguntar algo?— Mikhail, que estaba escuchando en silencio, le pregunta a Jean-sama.
—¿Qué?
—Quiero que ella se quede conmigo hasta mañana por la mañana.
—...
—Sé que debería mostrar mi rostro de inmediato, pero todo es gracias a ella. Aún estamos confundidos y no hemos discutido nada. Así que por favor.
Nunca pensé que diría de algo así, inesperadamente. Estoy muy feliz, él es realmente genial, lo amo demasiado.
—... Entiendo... En lugar de eso, le enviaré un médico más tarde para verificar tu condición.
—Gracias.
—¡Muchas gracias!— Bajando la cabeza con todo mi corazón, su mano me palmeó ligeramente como estaba.
—¿?
—Soy yo quien debería agradecerte.
Levantando mi cabeza, veo a Jean-sama sonriendo. Oh, que genial. Fui acariciada por el futuro Rey.
—¿Si me haces esa cara, Mikhail no se enojará?
—¿Eh?
¿Mikhail?
Lo miro a la vez, ciertamente se ve hosco.
—Tu cara es roja
—¿¡Cómo!?
Eso es porque generalmente no recivo palmaditas por otro hombre. Además, Jean-sama se parece un poco a Mikhail... No se puede evitar. Pero es tan embarazoso.
—Jajaja... inesperadamente, de mentalidad estrecha, eh... Me iré ahora, voy a estar ocupado de ahora en adelante. 
—Estuvo mal.
—No, fue bueno, volveré mañana, el equipaje se recogerá pronto.
—De Acuerdo.
—¡Gracias por todo!
Estoy segura de que mañana, todo sufrirá un cambio drástico.
Mikhail ha vuelto a la normalidad, me casaré con él, tal vez se extenderá un rumor considerable.
También es un momento de mucho trabajo para prepararme para la ceremonia, mientras que Mikhail y yo estábamos viviendo esta vida apartada, ahora finalmente nos reencontraremos con la sociedad y la propagación de esos rumores es el trabajo que debe realizar el duque.
... Para ser honesta, es realmente molesto.
Pero bueno, de alguna manera se resolverá. Aunque Mikhail es promedio, yo soy inteligente, y también tenemos a papá y a Jean-sama.
Por un momento, me sentí sola porque nuestra vida tranquila había llegando a su fin.
Después de eso, preparé la cena, Mikhail consiguió que un médico lo viera, comí arroz y me bañé... Y llegó la noche en un abrir y cerrar de ojos.
Tenemos que partir por la mañana. Tal vez no pueda reunirme con él hasta la fiesta de la tarde. Y si podemos reunirnos en la Fiesta Nocturna, tendremos que esperar hasta la ceremonia de nuevo...
Estoy segura de que estaremos ocupados al menos hasta eso. ¿Qué piensa Mikhail sobre el mundo que no ha visto durante tanto tiempo?
—Oye...
Me acerqué a él en la cama, Mikhail, quien se soltó de mi agarre, con el pulgar y el índice de la mano derecha, aprieta firmemente mi mejilla.
—¡Ay!
—Creo que, por el momento, no podremos encontrarnos.
Lo sé, así que suéltame antes de que me ponga fea.
—Mientras tanto, aunque no hayas hecho nada malo, rumores infundados se extenderían y llegarían a tus oídos.
—Si.
—Pero, definitivamente me casaré contigo
—Si.
—Pase lo que pase, no te traicionaré, trataré de que vuelvas con mi vida permanentemente... así que quiero que creas en mí y que esperes.
No sé si me lo está pidiendo o me lo está ordenando. Él no ha cambiad en absoluto. Mi favorito y adorado Mikhail.
La mano que sostenía la mejilla se retiró y sus labios se superponían a los míos.
—Te amo.
—Ai, oh... ¿¡Amor!?
—¿Qué con esa reacción?
No sé qué expresión darle al que me mira con cara seria. Avergozado y feliz, parece haberse convertido en un adulto de repente...
—Me voy a dormir ahora.
—¿¡Sí!?
—Buenas noches.
—¡Bueno, espera! ¿No haremos nada?
No tendremos la oportunidad de encontrarnos por un tiempo. Además, su maldición está curada. Pensé que lo haría hasta el último momento, pero ¿se pondrá a dormir??
—Hasta nuestra primera noche.
—... ¿Por qué estás diciendo esto ahora?
—Fue difícil, aún así lo soporté por mucho tiempo.
Me lo dijo como si fuera una irresponsable y me dio un bonito abrazo.
Estoy feliz.
Me gusta él.
Me encanta.
Me siento un poco sola, pero confiaré en él y esperaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario